Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

Universidad de Santiago de Compostela: Oferta de empleo público 2018 con 163 plazas

OPOSICIONES - 03-01-2019

universitatbarcelona

 

En el DOG de 31 de diciembre de 2018 se publica la oferta de empleo público del personal de administración y servicios para el año 2018. Se oferta un total de 163 plazas para personal funcionario y laboral de administración y servicios, de las cuales 22 plazas (13 plazas de acceso libre y 9 de promoción interna)  corresponden a la oferta ordinaria y 141 a la oferta de estabilización.

Entre las plazas ofertadas destacamos:

  • 7 plazas de la Escala Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos. Las plazas son de estabilización: 6 del cupo general y 1 de discapacidad.
  • 89 plazas de la Escala Auxiliar. Las plazas corresponden a la oferta de estabilización: 83 del cupo general y 6 del de reserva para personas con discapacidad.
  • 17 plazas Oficial de Servicios: 12 de acceso libre de estabilización y 5 del cupo de reserva para personas con discapacidad (2 de la oferta ordinaria y 3 de la de estabilización).

Prepárate con ADAMS Formación

>> Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos Universidad de Santiago

>> Auxiliares Administrativos Universidad de Santiago

>> Oficial de Servicios Universidad de Santiago