NOTICIAS

OPOSICIONES - 13-01-2022

Universidad de Santiago de Compostela: Convocadas 10 plazas de Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos

Solicitudes hasta el 2 de febrero

bibliotecas

 

La Universidad de Santiago de Compostela convoca 10 plazas de Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos, por el proceso de estabilización, de las Ofertas de Empleo de 2018 y Complementaria de 2021.

¿Sabías que más de 1.100 de nuestros alumnos han conseguido ya su plaza en las universidades públicas?

Preparamos contigo codo con codo la oposición. Ahora con Clases por Videoconferencia, que te permitirán seguir las clases en directo desde casa o desde cualquier otro lugar, con profesores especializados y con la posibilidad de verlas en diferido durante 15 días. En esta modalidad pagas mes a mes, sin matrícula ni permanencia.

Para conseguir tu plaza, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Titulación: Bachiller o equivalente.
  • Derechos de examen: 31.69 euros, salvo para las personas que estén exentas del pago o se beneficien de un descuento en el importe. Comprueba que cumples los requisitos para la reducción o la exención en el pago de las tasas.
  • Programa: 32 temas.
  • Sistema selectivo: Concurso-oposición, la fase de oposición: consistirá en la realización de tres exámenes de carácter obligatorio y eliminatorio, excepto las exenciones previstas.
  • Con lista de espera: Se elaborará una lista de espera con las personas aspirantes que superen algún ejercicio de la fase de oposición, distinto del de gallego. A estos efectos y con el fin de determinar su opción, las personas aspirantes tendrán que indicar el/los campus de preferencia en el epígrafe correspondiente de la solicitud.
  • Todos los actos de relación entre las personas aspirantes y la Universidad derivados de esta convocatoria se realizarán exclusivamente por medios electrónicos.
  • Las solicitudes pueden presentarse hasta el día 2 de febrero de 2022.

Además, aún quedan por convocar 14 plazas de las OEP 2020, OEP 2021 y OEP Complementaria 2021, lo que asegura una continuidad en las convocatorias y más oportunidades para conseguir una plaza.

Prepárate con ADAMS Formación

Si estás interesado o interesada en conocer más sobre la preparación para este proceso, las bases de convocatoria, el programa de temas, los ejercicios… o si te quieres matricular o comprar los libros, clica en el siguiente enlace:

>> Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos Universidad de Santiago

Consigue tu plaza y podrás trabajar en las dependencias de la Universidad de Santiago. Además, disfrutarás de las ventajas del empleo público: estabilidad laboral, igualdad de oportunidades, reales posibilidades de promocionar y las interesantes retribuciones.

Te ayudamos:

También te puedes matricular o comprar los libros por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en adams@adams.es o acudiendo a nuestros Centros de forma presencial. Asimismo, te asesoraremos y resolveremos tus dudas.

¡Confía en la experiencia de ADAMS y consigue tu plaza!

 

personas REQUISITOS DE ACCESO Se puede presentar cualquiera que cumpla los requisitos de edad y titulación, además de otros específicos indicados en las convocatorias.

 

examen EXAMEN En cuanto tengamos cualquier información de cuándo podría ser el examen lo publicaremos en nuestros canales habituales.

 

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test