Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

OPOSICIONES - 10-07-2020

Universidad de Córdoba: Convocadas 46 plazas de Auxiliar Administrativo

Solicitudes hasta el 4 de septiembre

Oposiciones Universidad de Córdoba

 

Se convocan 46 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa (subgrupo C2), por el sistema general de acceso libre, dentro de los procesos de estabilización y consolidación de empleo temporal del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Córdoba. Del total de plazas, se reservan 5 para el acceso a las personas con discapacidad (1 para personas con discapacidad intelectual y las 4 restantes para discapacidad general.

El procedimiento de selección será el de concurso-oposición, que constará de las siguientes fases: fase de oposición y fase de concurso.

La fase de oposición consta de dos ejercicios:

  • Cuestionario sobre el programa
  • Cuestionario referido a un supuesto práctico

El plazo mínimo entre la publicación de la convocatoria y el inicio de la fase de oposición será de tres meses.

Si estás interesado en este proceso, puedes presentar la solicitud hasta el día 4 de septiembre de 2020, debiendo presentarse exclusivamente por vía electrónica.

Además de las plazas ahora convocadas, la Universidad de Córdoba tiene ofertadas otras 57 plazas para la Escala de Auxiliar Administrativo, pendientes de convocar.

Prepárate con ADAMS Formación

Puedes preparar las pruebas de acceso con nuestras Clases por Videoconferencia (que podrás seguir desde cualquier lugar con tu PC, Tablet o móvil). Pincha aquí si quieres conocer cómo funcionan las Clases por Videoconferencia

>> Auxiliares Administrativos Universidad de Córdoba

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test