Producto añadido a la cesta

Universidad Complutense de Madrid: Fecha de examen para Administrativos

Noticias de oposiciones

AdministrativoUCM

 

Se ha publicado la lista definitiva de personas admitidas y excluidas y fecha de examen para el acceso a las 35 plazas de la Escala Administrativa convocadas en 2021.

Las listas se publicarán en la página web de la Universidad: https://www.ucm.es/pas-funcionario.

A los aspirantes admitidos se les convoca a la celebración del ejercicio el día 25 de junio de 2022, a las 10:00 horas en las Facultades de Derecho, Filología y Ciencias de la Información. La distribución de los aspirantes por centro y aula hará pública, con la suficiente antelación, igualmente en la página web antes indicada.

Los opositores deberán presentar, el día de la celebración del examen, su documento nacional de identidad, permiso de conducción o pasaporte. Igualmente, para la realización del ejercicio, deberán ir provistos de bolígrafo de tinta azul.

¡Queremos desearte mucho ánimo y acierto en el examen!

Prepárate con ADAMS Formación

En ADAMS te seguimos preparando hasta el examen porque compartimos objetivo contigo: que consigas una plaza. ¡Más de 1.100 alumnos nuestros confiaron antes en nosotros y han conseguido ya su plaza en universidades!

Y si presentaste instancia, tenemos también preparación para las 88 plazas de Administrativos de la Universidad Complutense de Madrid para las que aún no hay fecha de examen:

  • Puedes apuntarte a nuestras Clases por videoconferencia, que te permitirán seguir las clases en directo desde casa o desde cualquier otro lugar, con profesores especializados y con la posibilidad de verlas en diferido durante 15 días. En esta modalidad pagas mes a mes, sin matrícula ni permanencia.
  • Clases Presenciales Híbridas con las que podrás disfrutar de las ventajas de ir físicamente a clases u optar por conectarte desde casa o desde donde tú quieras. El pago de estas clases al igual que por videoconferencia, es mensual, sin matrícula ni permanencia (y si algún día no puedes asistir puedes verla en diferido en el plazo de 15 días).
  • O comprar los libros de temario, con los que podrás estudiar todos los temas recogidos en el programa.

Para matricularte en las clases, adquirir los libros o saber más sobre el proceso selectivo, clica en los siguientes enlaces:

>> Administrativos Universidad Complutense de Madrid

>> Colección Administrativos Universidad Complutense de Madrid

O también puedes contactar con nosotros por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en [email protected], o acudiendo a nuestros Centros de forma presencial.

Contigo, codo con codo.

¡Sigue nuestras redes sociales!