Producto añadido a la cesta

Universidad Complutense de Madrid: Convocadas 27 plazas de Auxiliares Administrativos

Noticias de oposiciones

AuxiliaresUCM

 

La Universidad Complutense ha convocado 27 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa por oposición libre, correspondientes a las Oferta de Empleo Público de 2019. Del total, se reservan 4 plazas para ser cubiertas por personas con discapacidad.

¿Sabías que más de 1.100 alumnos nuestros confiaron antes en nosotros y han conseguido ya su plaza en Universidades?

Estos son los aspectos más importantes que debes conocer de este proceso:

  • Las solicitudes pueden presentarse hasta el día 30 de noviembre de 2022, preferentemente por medios electrónicos.
  • El procedimiento de selección será el de oposición. No se valorarán más méritos que la nota en los exámenes.
  • Titulación mínima exigida: Graduado en ESO o equivalente.
  • Derechos de examen: 11.06 euros, salvo para las personas que estén exentas del pago.
  • Programa: 24 temas.
  • Consta de 2 ejercicios: 1º cuestionario 100 preguntas tipo test sobre el temario, en 110 minutos de tiempo. 2º Responder a 2 supuestos de carácter teórico-prácticos, en un tiempo máximo de 90 minutos.

Prepárate con ADAMS Formación

¿Quieres conseguir una plaza? ¡Empieza a prepararte para ello!

En ADAMS trabajamos para ofrecerte la preparación que mejor se adapte a ti. Abrimos nuevo grupo de clase:

Auxiliares Administrativos Universidad Complutense de Madrid

Fecha de inicio 

Horario 

Modalidad

29-11-2022

Martes, de 16:00 a 19:00 horas

A elegir: Clases por Videoconferencia o Presenciales Híbridas

 

Las Clases por videoconferencia te permitirán seguir las clases en directo desde casa o desde cualquier otro lugar, con profesores especializados y con la posibilidad de verlas en diferido durante 15 días. En esta modalidad pagas mes a mes, sin matrícula ni permanencia.

Clases Presenciales Híbridas con las que podrás disfrutar de las ventajas de ir físicamente a clases u optar por conectarte desde casa o desde donde tú quieras. El pago de estas clases al igual que por videoconferencia, es mensual, sin matrícula ni permanencia (y si algún día no puedes asistir puedes verla en diferido en el plazo de 15 días).

Ya está en marcha la nueva edición de los libros de temario, que recogerán los cambios producidos en el programa con respecto a la convocatoria anterior. ¡Y además dispondremos de ADAMS Test para practicar con miles de preguntas!

Para inscribirte en las clases, conocer nuestras preparaciones o saber más sobre los requisitos, el programa de temas o los ejercicios, puedes hacerlo pinchando directamente en el siguiente enlace:

>> Auxiliares Administrativos Universidad Complutense de Madrid

Y, si lo necesitas, también puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestros Centros de forma presencial.

Aprovecha la ocasión para conseguir una plaza en Madrid, como empleado público de una Universidad, y disfruta de las ventajas que conlleva ser empleado público: estabilidad laboral, igualdad de oportunidades, reales posibilidades de promocionar profesionalmente e interesantes retribuciones.

¡En tan solo unos meses te puede cambiar la vida!

 

personas REQUISITOS DE ACCESO Se puede presentar cualquiera que cumpla los requisitos de edad y titulación, además de otros específicos indicados en las convocatorias.

 

examen EXAMEN En cuanto tengamos cualquier información de cuándo podría ser el examen lo publicaremos en nuestros canales habituales.

 

Estamos contigo, codo con codo.

¡Sigue nuestras redes sociales!