NOTICIAS

OPOSICIONES - 12-11-2021

Universidad de Alcalá: Reapertura del plazo de instancias para las 70 plazas de Auxiliar Administrativo

Hasta el 29 de noviembre

AuxUAH

 

La Universidad de Alcalá de Henares ha publicado una resolución en la que, advertidos ciertos errores en la Base Cuarta. Solicitudes, plazos y formas de presentación, se reabre el plazo de presentación de solicitudes para optar a una de las 70 plazas convocadas de Auxiliares Administrativos.

Te recordamos los puntos más significativos:

  • Titulación: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
  • Derechos de examen: 14.11 euros, salvo para las personas que estén exentas del pago.
  • Programa: son 16 temas.
  • Sistema selectivo de concurso-oposición. La fase de oposición consta de un ejercicio obligatorio de 70 preguntas tipo test sobre el temario y un segundo ejercicio voluntario de traducción al castellano de un texto en inglés.
  • Con lista de espera: se elaborará una lista de espera que incluirá a aquellos aspirantes que hayan superado la fase de oposición y no aprueben el proceso selectivo. El orden de los aspirantes en dicha relación vendrá determinado por la puntuación obtenida, una vez sumada la fase de Oposición y la fase de Concurso.

Con la apertura del nuevo plazo, se podrá presentar solicitud hasta el día 29 de noviembre de 2021.

Prepárate con ADAMS Formación

En ADAMS trabajamos para ofrecerte la preparación que mejor se adapte a ti y por eso te ofrecemos Clases por videoconferencia: para que puedas seguir las clases desde casa o desde cualquier otro lugar, pagando mes a mes, sin matrícula y sin compromiso de permanencia.

Además, ya está en marcha la nueva edición del temario que estará disponible próximamente.

Amplía información sobre esta oposición en el siguiente enlace:

>>Auxiliares Administrativos Universidad de Alcalá de Henares

Si estás interesado o interesada en prepararte con nosotros, puedes contactarnos por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en adams@adams.es o acudiendo a nuestros Centros de forma presencial.

No dejes pasar la oportunidad de trabajar en una universidad pública y conseguir beneficiarte de las ventajas del empleo público como la estabilidad laboral, igualdad de oportunidades, reales posibilidades de promocionar profesionalmente e interesantes retribuciones.

¡Confía en la experiencia de ADAMS y consigue tu plaza! Más de 1.100 alumnos nuestros confiaron antes en nosotros y han conseguido ya su plaza en universidades.

 

personas REQUISITOS DE ACCESO Se puede presentar cualquiera que cumpla los requisitos de edad y titulación, además de otros específicos indicados en las convocatorias.

 

examen EXAMEN En cuanto tengamos cualquier información de cuándo podría ser el examen lo publicaremos en nuestros canales habituales.

 

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test