Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

OPOSICIONES - 23-04-2019

Unión Europea: Próxima convocatoria Administrador (AD 5)

El plazo de presentación de candidaturas se abrirá el 23 de mayo

Unión_Europea

 

Se publica en la web de la EPSO anuncio informando que el plazo de apertura para presentar la solicitud en la convocatoria de oposiciones generales EPSO/AD/373/19 para Administradores (AD5) ámbito general, para trabajar en las Instituciones Europeas, se abrirá el 23 de mayo de 2019 y finalizará el 25 de junio.

Para acceder a esta convocatoria se exige ser diplomado universitario, ingeniero técnico o grado universitario, no siendo necesaria experiencia profesional previa. Debes tener un conocimiento profundo (C1) de una de las lenguas oficiales de la Unión Europea y un conocimiento satisfactorio de otra (B2).

El trabajo a realizar es en las instituciones de la Unión Europea (sedes en Bruselas, Luxemburgo y Estrasburgo), con unas retribuciones mensuales mínimas netas de 4.350 euros.

Prepárate con ADAMS Formación

Disponemos de varios cursos de preparación Online:

Test de 300 preguntas Razonamiento Verbal

Test de 300 preguntas Razonamiento Numérico

Test de 300 preguntas Razonamiento Abstracto

Colección test 900 preguntas sobre las materias anteriores

Colección test 900 preguntas + Test 140 casos de Juicio Situacional)