NOTICIAS

QUIéNES SOMOS - 31-01-2022

Te ayudamos a superar la cuesta de enero

20% de descuento en toda nuestra formación online

Cuesta-Enero

En ADAMS queremos que la cuesta de enero no sea tan empinada. Por eso, te ofrecemos un 20% de descuento* en todo nuestro catálogo online: curso online de oposiciones (modalidad híbrida y clases por videoconferencia no incluidas), certificados de profesionalidad y cursos privados.

Matricúlate entre el 20 y el 31 de enero y aprovecha el descuento:

  • Si estás pensando en opositar, prepárate con nuestros cursos online de oposiciones para conseguir un puesto en la Administración. Tenemos el mismo propósito que tú: que consigas tu plaza.
  • Si quieres formarte para mejorar tus opciones de encontrar un empleo, crecer profesionalmente o darle un giro a tu trayectoria laboral, elige la formación que te dé el impulso que necesitas:

En ADAMS trabajaremos contigo, codo con codo, para que consigas tu objetivo.

(*) Este descuento no es acumulable a otras ofertas, promociones o descuentos. Oferta válida únicamente para nuevas matrículas. Descuento aplicable, según promoción, en Centros ADAMS Formación, teléfono y página web desde el 20 hasta el 31 de enero de 2022 (inclusive) en horario comercial. Horario Comercial de los centros: https://www.adams.es/nuestros-centros Web: Hasta el 31/01/2022 a las 23:59.

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test