Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

OPOSICIONES - 08-04-2019

Servicio Gallego de Salud: Acumulación plazas Personal de Servicios Generales a la convocatoria de marzo de 2019

Solicitudes hasta el 30 de abril

SERGAS

 

En el DOG de 8 de abril de 2019 se publica resolución por la que se modifica la convocatoria de concurso-oposición para el ingreso en la categoría de Personal de Servicios Generales, ampliando el número de plazas convocadas.

Esta resolución incrementa las plazas convocadas para esta categoría en marzo de 2019, con las plazas incluidas en la OEP de 2019.

Esto supone que las plazas convocadas son:

CATEGORÍA ACCESO LIBRE PROMOCIÓN INTERNA RESER. DISC. GENERAL TOTAL
Personal de Servicios Generales 56 63 7 126

Las plazas de promoción interna que no sean cubiertas se acumularán a las del turno de acceso libre.

La convocatoria de marzo de 2019 (DOG de 7 de marzo de 2019) tiene el plazo de presentación de instancias abierto hasta el día 30 de abril; por lo que, esta acumulación no abre nuevo plazo de presentación de instancias.

El sistema selectivo es el de concurso-oposición. La fase de oposición consta de tres ejercicios: un cuestionario de 100 preguntas tipo test sobre el programa, un cuestionario de 10 preguntas sobre la parte común del programa y un cuestionario de 10 preguntas de conocimiento de la lengua gallega.

Prepárate con ADAMS Formación

>> Personal Servicios Generales SERGAS