Producto añadido a la cesta

Servicio Aragonés de Salud: Listas provisionales admitidos y excluidos y fecha de examen Auxiliares Administrativos

Noticias de oposiciones

oposiciones SALUD Aragón

 

Se publican las listas provisionales de admitidos y excluidos y la fecha de examen para la prueba de Auxiliares Administrativos del Servicio Aragonés de Salud:

Clica en la categoría para ampliar la información en nuestra web sobre el proceso selectivo

CategoríaPlazas convocadasFecha de examen
Auxiliares Administrativos Servicio Aragonés de Salud55Domingo 18 de diciembre a las 10:00 horas

 

Las plazas corresponden a las OEPs 2018 y 2020.

Los aspirantes excluidos y los omitidos tienen desde el 26 de mayo hasta el 8 de junio para subsanar los defectos u omisiones.

Los lugares de realización del ejercicio en las ciudades de Huesca, Teruel y Zaragoza se harán públicos con la antelación debida.

Es una fantástica oportunidad para conseguir un puesto fijo en Aragón y disfrutar de las ventajas que conlleva ser funcionario/a. Además, trabajarás en Centros de Salud u Hospitales del Servicio Aragonés de Salud prestando un servicio público esencial.

Prepárate con ADAMS Formación

Si has iniciado tu preparación y quieres darle un impulso… ¡te animamos a hacerlo! Puedes apuntarte a nuestras clases o comprar los libros llamando al 976 46 12 00 o acudiendo a ADAMS Zaragoza.

Nuestra metodología

  • Nuestras Clases por videoconferencia te permitirán seguir las clases en directo desde casa o desde cualquier otro lugar, con profesores especializados y con la posibilidad de verlas en diferido durante 15 días. En esta modalidad pagas mes a mes, sin matrícula ni permanencia.
  • Y también te ofrecemos Libros donde podrás encontrar el temario completo para la oposición.

Podemos ayudarte:

¿Puedo solicitar un traslado cuando tenga mi plaza?

¡Claro! Podrás participar en concursos de traslados gracias al principio de movilidad dentro del Sistema Nacional de la Salud.

¿Tengo posibilidades al ser concurso-oposición?

La respuesta es sí. En muchos procesos selectivos, muchos aspirantes consiguieron su plaza sin puntos ya que quedaron plazas vacantes.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar la información puedes contactar con nosotros por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestro Centro de forma presencial.

Contigo, codo con codo.

¡Sigue nuestras redes sociales!