Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

OPOSICIONES - 19-03-2019

¿Quieres ser Agente de Policía Local en el Ayuntamiento de Sevilla?

Policia

 

La entrada en vigor del Real Decreto por el que se establece el coeficiente reductor de la edad de jubilación a favor de los policías locales al servicio de las entidades que integran la Administración local, supondrá que quedarán vacantes numerosas plazas de Policía Local. Esto implicará que el Ayuntamiento de Sevilla va a necesitar aumentar su plantilla de Policía Local.

Por este motivo, el Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado una Oferta Pública de Empleo Adicional con 112 plazas de Policía Local, de las cuales 102 son para Agente y 10 para Oficiales. Además, el Ayuntamiento tiene ofertadas 28 plazas (de estas 28 corresponden a la categoría de Policía 11 plazas) de años anteriores (OEP 2017 y 2018). Por lo que en total se convocarán 140 plazas (para la categoría de Policía serán 113 plazas), que según ha anunciado el Ayuntamiento, será en el mes de abril.

Por ello, en nuestro Centro de Sevilla vamos a iniciar la preparación en clases presenciales para acceder al Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Sevilla.

Policía Local Ayuntamiento de Sevilla

Fecha inicio: 23-04-2019

Horario: Martes de 16:00 a 21:00 horas

Docentes: para la preparación específica contamos con Policías Locales del Ayuntamiento de Sevilla

 

Policía Nacional

Además de preparar las pruebas para acceder a Policía Local del Ayuntamiento de Sevilla, también te ofrecemos la preparación para acceder a la Escasa Básica del Cuerpo de Policía Nacional. Anualmente la Policía Nacional convoca numerosas plazas para acceder a este Cuerpo (está pendiente la publicación de la Oferta de Empleo Público para 2019).

Iniciamos grupo de preparación

Cuerpo de Policía Nacional. Escala Básica

Fecha inicio: 24-04-2019

Horario: Miércoles de 16:00 a 21:00 horas

 

¡Apúntate a la sesión informativa que organizamos!

CENTRO SEVILLA – C/Lineros, 8

Policía Nacional y Policía Local Ayuntamiento de Sevilla

Martes, 2 de abril

17:00 horas

 

A todos los asistentes a las sesiones informativas les regalaremos el acceso a nuestro curso online de Técnicas de Estudio para aprobar una Oposición durante una semana

Confirma tu asistencia en el siguiente número de teléfono: 902 333 543

Prepárate con ADAMS Formación

¡Aprovecha esta oferta! Plan #opofamily

Si traes a un #opocompi a estudiar a nuestro centro, obtendrás un 50% de descuento en tu próxima mensualidad. Si traes dos o más amigos, obtendrás un 25% de descuento correspondiente a los meses siguientes por el número de amigos que hayas traído.

¡Y tu amigo también se beneficiará!

Él obtendrá un 50% de descuento en su primera mensualidad, y si el trae a más #opocomis... podrá beneficiarse de este plan!

Esta promoción no es aplicable y/o acumulable a otro descuento o promoción. Promoción válida para alumnos de ADAMS Formación que traigan nuevos alumnos al centro de Sevilla para la preparación de Policía Local o Nacional.

>> Policía Local Ayuntamiento de Sevilla

>> Cuerpo de Policía Nacional. Escala Básica

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test