Producto añadido a la cesta

¡Publicadas las listas definitivas y la fecha de examen de Auxiliares Administrativos de la Diputación de Sevilla!

Noticias de oposiciones

oposiciones Diputación de Sevilla

 

Se publican las listas definitivas de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para la provisión de 9 plazas de Auxiliares Administrativos de la Diputación de Sevilla.

Las plazas convocadas corresponden a la OEP de estabilización del año 2022 y son por concurso-oposición libre.

Los ejercicios tendrán lugar el próximo día 20 de abril de 2023, a las 16:30 horas, Gaspar Calderas, s/n, Edificio E.U.I.T.A. (Antigua Escuela de Ingenieros Técnicos Agrícolas) – (41014 - Bellavista) para lo cual deberán acudir provistas de bolígrafo (negro o azul), así como del D.N.I. original.”

Prepárate con ADAMS Formación

Además de estas plazas ya convocadas, hay otras 53 plazas ofertadas por turno libre.

Si quieres comenzar tu preparación para la siguiente convocatoria, tenemos un grupo de clases:

PreparaciónHorarioModalidad
Auxiliares Administrativos Diputación de SevillaJueves de 16:00 a 21:00 horasClases Presenciales Híbridas o por Videoconferencia

 

Es un gran momento para opositar y conseguir un puesto fijo y bien remunerado en Sevilla. No dejes escapar esta fantástica oportunidad.

Te ayudamos a conseguir tu objetivo

En ADAMS llevamos más 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a más de 58.000 funcionarios, que han conseguido su plaza con nuestro método. Combinamos la academia de toda la vida con las herramientas más avanzadas. Te ofrecemos Clases Presenciales Híbridas y Clases por Videoconferencia.

Si te interesa prepararte con nosotros o tienes cualquier duda, puedes matricularte directamente a través de nuestra web o también puedes contactarnos por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestro Centro de forma presencial.

¡Te esperamos!

¡Sigue nuestras redes sociales!