Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

OPOSICIONES - 28-10-2019

Publicada la oferta de empleo público del Ayuntamiento de Sevilla con 133 plazas

Inminente publicación en el BOE de la convocatoria de Peones y Auxiliares Administrativos

AyuntamientoSevilla

 

Se ha publicado la oferta de empleo público para el año 2019 del Ayuntamiento de Sevilla (BOP de Sevilla de 26 de octubre de 2019). La oferta incluye un total de 133 plazas.

De estas plazas, el ayuntamiento ya anunció con anterioridad que las plazas de Peones y Auxiliares Administrativos se acumularían a las plazas de ofertas anteriores y cuyas bases específicas se publicaron en el BOP de Sevilla de 27 de agosto de 2019.

En las  próximas semanas se espera que se publiquen las convocatorias en el BOE, abriendo el plazo de presentación de instancias. Así, en próximas semanas se convocarán:

 

    • 103 plazas de Peones. En el siguiente enlace puedes ver el contenido completo de las bases, y a continuación puedes ver un resumen de las mismas:

      Resumen bases para la convocatoria de Peones

      Procedimiento de selección: Concurso-Oposición.

      Titulación: Certificado de Escolaridad o equivalente

      Plazo de presentación de solicitudes: 20 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el BOE

      Derechos de examen: 11,18 €, salvo para las personas que estén exentas del pago

      Ejercicio de la oposición: puntuación máxima 20 puntos

      • Teórico-Práctico elemental tipo test dividido en dos partes: 40 preguntas del Grupo I del temario (Oficios) y otras 40 preguntas del Grupo II del temario (Normativa).

      Temario:

      • Oficios: 8 temas
      • Normativa: 6 temas

      Fase de Concurso: puntuación máxima 9 puntos. Para que se computen es necesario que se haya aprobada el ejercicio de la fase de oposición

      • Se valora la experiencia en puestos de igual categoría y cualificación en cualquier Administración Pública o en la empresa pública o privada.
    • 25 plazas de Auxiliares Administrativos. En el siguiente enlace puedes ver el contenido completo de las bases y a continuación puedes ver un resumen de las mismas:

      Resumen bases para la convocatoria de Auxiliar Administrativo

      Sistema de Acceso: Turno Libre

      Procedimiento de selección: Oposición, sin fase de concurso.

      Titulación: Graduado Escolar, FP. Primer grado o equivalente

      Plazo de presentación de solicitudes: 20 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el BOE

      Derechos de examen: 17,60 €

      Ejercicios:

      • Primero: Cuestionario tipo test dividido en dos partes, con 50 preguntas cada parte
      • Segundo: Ejercicio práctico procesador de textos Writer y hoja de cálculo Calc del paquete Libre Office.org

      Temario:

      • Parte General: 15 temas
      • Parte Específica: 12 temas
      • Parte informática: 2 temas

 

Además, la OEP 2019 incluye plazas que se incluirán en próximas convocatorias, entre las que destacan:

  • 11 plazas de Administrativos
  • 24 plazas de Bomberos (hay pendientes otras 38 plazas de Bomberos).

Prepárate con ADAMS Formación

>> Auxiliares Administrativos Ayuntamiento de Sevilla

>> Peones Ayuntamiento de Sevilla

>> Bomberos Administración Local, genérico