Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

OPOSICIONES - 24-06-2020

Procesos selectivos ordinarios y de estabilización: Ampliación de las habilitaciones para la ejecución de la Oferta de Empleo Público

oposiciones Estado

 

Debido a la pandemia internacional provocada por el COVID-19, se ha visto necesario y urgente ampliar el plazo previsto en el artículo 70.1 del Estatuto Básico del Empleado Público, para las convocatorias cuyo plazo concluyera en el ejercicio de 2020.

Así, con carácter excepcional, la habilitación temporal para la ejecución de la OEP y de los procesos de estabilización de empleo temporal previstos en las leyes generales de presupuestos 2017 y 2018, cuyo vencimiento se produzca en el ejercicio 2020, se entenderá prorrogada durante el ejercicio 2021.

Asimismo, se amplía hasta el 31 de diciembre de 2021 el plazo para aprobar y publicar en los respectivos Diarios Oficiales las ofertas de empleo público que articulen los procesos de estabilización de empleo temporal.

Esta ampliación del plazo establecido en el artículo 70 del EBEP afecta a todas las ofertas ordinarias y de estabilización de nivel estatal, autonómico y local.

La Administración General del Estado tiene pendientes de convocar plazas de estabilización, entre otras:

  • 3 plazas de Administrativos:
  • 1.012 plazasde Auxiliares Administrativos:
  • 408 plazas de Gestión:
  • 141 plazas de Ayudante de Instituciones Penitenciarias:

Prepárate con ADAMS Formación

>> Auxiliares Administrativos del Estado - Estabilización

>> Administrativos Estado - Estabilización

>> Gestión de Estado - Estabilización

>> Ayudantes de Instituciones Penitenciarias - Estabilización

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test