Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

OPOSICIONES - 22-05-2020

Procesos selectivos de la Diputación General de Aragón: Se levanta la suspensión de los plazos administrativos

oposiciones Gobierno Aragón

 

El Real Decreto por el que se declaraba el estado de alarma en toda España, incluyó la suspensión de los términos y plazos de todos los procedimientos que tramite todo el sector público, permitiendo algunas excepciones.

Hace unos días se publicaba una Orden del Departamento de Hacienda y Administración Pública de Aragón, acordando levantar la suspensión de los procedimientos indicados en su anexo que no comportan compromisos de gasto, entre los que se encuentra: Procedimientos en materia de programación y realización de las actividades y cursos de formación competencia de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios.

Esto significa que se reanudan los plazos de las solicitudes y las subsanaciones de los procesos selectivos abiertos que sean competencia de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios (ámbito de la Administración General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, pero no a los del Servicio Aragonés de Salud ni a los de ámbito local).

Prepárate con ADAMS Formación

>> Oposiciones Gobierno de Aragón / Diputación General de Aragón (DGA)

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test