Producto añadido a la cesta

Proceso de selección para incorporarse a las escalas de Tropa y Marinería

Noticias de oposiciones

Oposiciones Tropa Marinería

 

Se aprueba proceso de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería. Se ofertan 3.410 plazas, correspondientes al Ciclo de Selección número 1. Del total de estas plazas, los extranjeros podrán optar en concurrencia con los españoles a 6.

La participación en algunos de los ciclos del proceso de selección de esta convocatoria, se iniciará con la aceptación de la solicitud de cita previa para la realización de las pruebas dirigida al Gestor del Área de Reclutamiento/Jefe del Órgano de Apoyo/Secretario General de la Subdelegación o Delegación de Defensa de la provincia de residencia del aspirante, solicitud que se podrá realizar durante el periodo de tiempo establecido en el calendario: del 20 de enero hasta el 3 de febrero de 2023.

Son dos las fases del proceso de selección: en la primera fase se realizará el concurso y la oposición (prueba de aptitudes); en la segunda fase, se realizarán la prueba de personalidad, el reconocimiento médico y las pruebas de aptitud física

Prepárate con ADAMS Formación

Puedes prepararte con los libros que hemos editado válidos para Tropa y Marinería, que puedes comprar pinchando en los siguientes enlaces:

>> Psicotécnicos: Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad

>> Pruebas de personalidad y entrevista

>> Preparación de Pruebas Físicas

¡Sigue nuestras redes sociales!