Producto añadido a la cesta

Prepárate para conseguir tu plaza en la Junta de Andalucía: Auxiliares y Administrativos

Noticias de oposiciones

oposiciones Junta de Andalucia

 

La Junta de Andalucía recientemente convocó plazas para los procesos de estabilización por el sistema de concurso-oposición por acceso libre (aunque el plazo de presentación de instancias no está aún abierto. El plazo será de 10 días hábiles a partir de la publicación de la resolución de la persona titular de la Dirección del Instituto Andaluz de Administración Pública. En el próximo mes de marzo se publicará en la página web del IAAP un calendario con las fechas previstas de publicación en el BOJA de las referidas resoluciones por las que se habilitará el plazo de presentación de solicitudes, así como de previsiones de fechas de realización del ejercicio único de los procesos selectivos). De las plazas que se convocan destacamos:

 

Pero, además, está pendiente la convocatoria de las plazas de la OEP 2022 (plazas de la oferta ordinaria o de reposición). Destacamos las plazas:

 

En ADAMS estamos contigo codo con codo y, por eso, pensamos en la mejor forma de ayudarte. Para ello hemos abierto nuevos grupos, unos comenzarán desde cero para aquellos que se preparan por primera vez. Pero para los que llevan un tiempo estudiando, les ofrecemos grupos avanzados. ¡Nos adaptamos a tus necesidades!

Iniciamos grupos:

Para los que comienzan a prepararse

CuerpoFecha de inicio Horario Modalidad
Administrativos Junta de Andalucía16-02-2023Jueves de 16:00 a 21:00 horasClases presenciales híbridas y Clases por Videoconferencia
Auxilliares Administrativos Junta de Andalucía21-02-2023Martes de 17:00 a 20:00 horasClases presenciales híbridas y Clases por Videoconferencia

 

Grupos Avanzados

CuerpoFecha de inicio Horario Modalidad
Administrativos Junta de Andalucía16-02-2023Martes y Jueves de 16:00 a 18:30 horasClases por Videoconferencia
Auxilliares Administrativos Junta de Andalucía07-03-2023Martes de 17:00 a 20:00 horasClases por Videoconferencia

 

Prepárate con ADAMS Formación

En ADAMS llevamos más de 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a más de 57.000 funcionarios, que han conseguido su plaza con nuestro método. Combinamos la academia de toda la vida con las herramientas más avanzadas. Te ofrecemos Clases Presenciales Híbridas, Clases por videoconferencia, Curso Online, ADAMS Test y Libros .

Si quieres prepararte con nosotros, puedes contactarnos a través de la web, por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestros Centros de forma presencial.

Estamos contigo, codo con codo, en la oposición que decidas

 

personas REQUISITOS DE ACCESO Se puede presentar cualquiera que cumpla los requisitos de edad y titulación, además de otros específicos indicados en las convocatorias.

 

examen EXAMEN En cuanto tengamos cualquier información de cuándo podría ser el examen lo publicaremos en nuestros canales habituales.

 

¡Sigue nuestras redes sociales!