Producto añadido a la cesta

Prepárate para conseguir tu plaza en Aragón

Noticias de oposiciones

oposiciones Aragón
 

En ADAMS trabajamos para acompañarte y ayudarte a conseguir un trabajo para toda la vida.

Hay muchas opciones en Aragón, tanto para trabajar en la Diputación General como en la Universidad de Zaragoza.

A continuación, te contamos detalladamente las nuevas opciones que tienes a tu alcance para prepararte de forma intensiva.

Si quieres contactar con nosotros o matricularte, llámanos al 617 109 109, escríbenos al correo electrónico [email protected] o acude a nuestro Centro de forma presencial.

Diputación General de Aragón

Se ha convocado las plazas correspondientes a la oferta de estabilización de la Diputación General de Aragón, a las que se puede presentar cualquier persona y de las que destacamos 150 plazas, para Auxiliares de Educación Especial, Auxiliares Administrativos, Personal Laboral de Servicios Auxiliares y Personal Laboral Especializado de Servicios Domésticos. El plazo de presentación de solicitudes es del 1 al 28 de febrero.

Además, en noviembre se publicó la oferta ordinaria de 2022, que incluye 133 plazas para personal funcionario y 121 plazas para personal laboral.

PREPARACIÓNHORARIOMODALIDAD
Administrativos DGAMiércoles de 09:00 a 13:00Clases Presenciales Híbridas o por Videoconferencia
Auxiliares Administrativos DGASábado de 09:00 a 13:00Clases por Videoconferencia
Personal Laboral Servicios AuxiliaresViernes de 17:00 a 20:00Clases por Videoconferencia

 

Universidad de Zaragoza

Más de 1.100 alumnos ADAMS han conseguido ya su plaza en universidades. No dejes pasar la oportunidad de trabajar en una Universidad pública: la Universidad de Zaragoza ha convocado 47 plazas de Auxiliares Administrativos.

PREPARACIÓNHORARIOMODALIDAD
Auxiliares Administrativos Universidad de ZaragozaJueves de 10:00 a 13:00Clases Presenciales Híbridas o por Videoconferencia

 

Te ayudamos a conseguir tu objetivo

En ADAMS llevamos 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a más de 57.000 funcionarios, que han conseguido su plaza con nuestro método. Combinamos la academia de toda la vida con las herramientas más avanzadas. Te ofrecemos Clases Presenciales Híbridas, Clases por Videoconferencia, ADAMS Test y Libros.

¡Te esperamos!

¡Sigue nuestras redes sociales!