Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

OPOSICIONES - 01-09-2020

Prepara tu oposición con nuestras clases por videoconferencia y disfruta de un 20% de descuento

 

Si estás pensando en opositar, estás en un momento inmejorable. A las plazas de la oferta de empleo público de 2019 pendientes de convocar por la Administración General, se suman miles de plazas de ámbito autonómico y local y la Oferta de Empleo Público de 2020, pendiente aún de aprobar y que se espera que incluya decenas de miles de plazas también.

Además, ahora puedes prepararte desde donde quieras. Gracias a nuestras clases por videoconferencia, nuestros alumnos disfrutan de todas las ventajas de las clases presenciales, pero sin tener que desplazarse hasta nuestros centros.

Este sistema permite a los alumnos seguir las explicaciones en directo, comunicarse con el profesor y con el resto de los compañeros, y realizar y corregir ejercicios prácticos. Además, para reforzar el aprendizaje, el alumno tiene acceso al Aula Virtual, con todo tipo de recursos formativos en formato online.

Entre marzo y julio de 2020 hemos impartido a través de este sistema más de 10.000 clases y más de 34.000 horas de formación con una excelente valoración por parte nuestros alumnos.

¡Matricúlate antes del 15 de septiembre y disfruta de un 20% de descuento* en las clases!

Escríbenos a adams@adams.es o llámanos al teléfono 617 109 109.

Te esperamos.

ADAMS Formación

*Promoción válida para matrículas realizadas hasta el 15 de septiembre.
Descuento del 20% aplicable sobre el PVP de las clases desde la fecha de matriculación hasta el 31 de diciembre de 2020.
No acumulable a otros descuentos.

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test