Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

OPOSICIONES - 03-09-2019

Peones del Ayuntamiento de Sevilla: Aprobadas las bases para las convocatorias de 116 plazas

PeonesSevilla

Las bases que se han publicado en el BOP de 27 de agosto se aplicarán en la próxima convocatoria para cubrir las plazas de Peones del Ayuntamiento de Sevilla, concretamente 4 plazas de la OEP 2016, 14 de la OEP 2017 y 64 de la OEP 2018. Si las 34 plazas de la prevista OEP ordinaria 2019 se aprueban antes de que se publique la convocatoria también se acumularían a la misma por lo que el total serían 116 plazas (reservándose 7 para personas con discapacidad).

Además, están aprobadas 97 plazas de la OEP extraordinaria 2019 que se regirían por tanto por otras bases.

Resumen bases para la convocatoria de 82 plazas de Peones

Procedimiento de selección: Concurso-Oposición.

Titulación: Certificado de Escolaridad o equivalente

Plazo de presentación de solicitudes: 20 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el BOE

Derechos de examen: 11,18 €, salvo para las personas que estén exentas del pago

Ejercicio de la oposición: puntuación máxima 20 puntos

  • Teórico-Práctico elemental tipo test dividido en dos partes: 40 preguntas del Grupo I del temario (Oficios) y otras 40 preguntas del Grupo II del temario (Normativa).

Temario:

  • Oficios: 8 temas
  • Normativa: 6 temas

Fase de Concurso: puntuación máxima 9 puntos. Para que se computen es necesario que se haya aprobada el ejercicio de la fase de oposición

  • Se valora la experiencia en puestos de igual categoría y cualificación en cualquier Administración Pública o en la empresa pública o privada.

APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

  • Importante número de plazas
  • El temario es asequible, teniendo que prepararse tanto los 8 temas sobre los distintos oficios como los 6 temas sobre la normativa de aplicación en el Ayuntamiento. En ADAMS te podemos ayudar.
  • Destino
    Todas las plazas están ubicadas en las dependencias del Ayuntamiento de Sevilla, lo que garantiza que, en caso de aprobar, se obtendrá destino en esta Corporación, con las ventajas que esto comporta, incluidas las interesantes retribuciones que perciben estos empleados públicos.
  • Más plazas. Además, están aprobadas otras 97 plazas de la OEP 2019 extraordinaria que se regirían por otras bases.

PREPÁRATE CON ADAMS

  • Comenzamos grupos de clases presenciales el 18 de septiembre. Consulta aquí información sobre los horarios, fechas de inicio, precios de las clases presenciales:

    Peones Ayuntamiento de Sevilla

  • Disponemos de los medios para ayudarte en tu preparación. Adaptamos el tiempo del curso a la duración prevista del proceso, pero en función de tu preparación previa y estudio podrás sacarle provecho en esta convocatoria o en próximas, pudiendo renovar/seguir matriculado el tiempo que necesites para seguir preparándose de cara a la siguiente.
  • Recuerda que además hay otras 97 plazas aprobadas de peones del Ayuntamiento que serán objeto de otra convocatoria independiente.