Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

QUIéNES SOMOS - 03-06-2020

Participamos en la Rainbow Run a favor del Banco de Alimentos de Zaragoza

La carrera virtual solidaria se celebrará entre el 15 y el 21 de junio

RainbowRun

 

'Mens sana in corpore sano', la famosa cita del poeta romano S. I. Juvenal, tiene un sentido especial para quienes ejercitan la mente estudiando. Mantener unas rutinas saludables y hacer ejercicio nos ayuda a mejorar nuestra concentración y a sacar mayor rendimiento a nuestras horas de estudio. Y si a todo esto le sumamos una causa solidaria, los beneficios del deporte se multiplican.

Por todo ello, os animamos a participar en la Rainbow Run, la carrera virtual solidaria organizada por El Periódico de Aragón, Prensa Ibérica y Grupo Zeta a la que nos hemos sumado. Los fondos recaudados con las inscripciones irán destinados al Banco de Alimentos de Zaragoza. Para participar, los corredores tendrán que completar un recorrido libre de 5 kms de distancia entre el 15 y el 21 de junio.

Además de correr por una buena causa, todos los participantes recibirán un diploma digital que acreditará la finalización de la carrera y la donación realizada; asimismo, podrán optar a diferentes regalos como la participación en el sorteo de nuestro Curso de Mindfulness.

Así que, ¡cálzate las zapatillas y únete a la Rainbow Run!

Inscríbete aquí

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test