NOTICIAS

OPOSICIONES - 10-11-2022

Parlamento de Andalucía: Consigue tu plaza, Oficial de Gestión

Solicitudes hasta el 12 de diciembre

oposiciones Parlamento de Andalucía

 

Se ha publicado la convocatoria para cubrir 9 plazas de Oficiales de Gestión del Parlamento de Andalucía.

Estas plazas están incluidas en las OEPs de 2019 y 2020.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 11 de noviembre hasta el 12 de diciembre, ambos inclusive.

A continuación, te detallamos la información relevante del proceso selectivo:

Cuerpo Plazas Sistema Selectivo Acces Nº de temas Nº de ejercicios Titulación Requerida
Oficiales de Gestión del Parlamento de Andalucía 9 Oposición Libre 44 3 Bachiller o equivalente

 

Retribuciones

Los Oficiales de Gestión del Parlamento Andaluz tienen unas retribuciones muy interesantes, por encima de la media de las habituales para los cuerpos C1. Si te interesa conocerlas, ¡consúltanos sin ningún compromiso!

Prepárate con ADAMS Formación

Iniciamos nuevos grupos para que prepares estés donde estés, con clases por videoconferencia en directo o si lo prefieres, puedes acudir presencialmente a nuestras aulas. Además, en ADAMS pagas mes a mes, sin compromiso de permanencia ni matrícula y sin ataduras a entidades financieras:

Preparación Inicio Horario Modalidad
Oficiales de Gestión del Parlamento de Andalucía 13-12-2022 Martes de 16:00 a 21:00 horas Clases por Videoconferencia o Clases Presenciales Híbridas
13-12-2022 Martes de 16:00 a 19:00 horas Clases por Videoconferencia o Clases Presenciales Híbridas

 

Como habrás podido ver en la tabla anterior, el segundo grupo tiene una duración de 3 horas. Esto se debe a que es un grupo especial, para personas que hayan opositado o estén opositando para la Junta de Andalucía, ya que el temario es coincidente en su mayoría. Es una gran oportunidad para ampliar las posibilidades de conseguir una plaza como empleado público en Andalucía, si eres opositor/a de la Junta… ¡no te lo pienses y rentabiliza tu esfuerzo!

Recuerda que ahora puedes formarte desde cualquier lugar: Sevilla, Córdoba, Cádiz, Madrid, Valencia… ¡o cualquier otra ciudad o provincia!

Éxito de nuestros alumnos

aprobados Parlamento de Andalucía

Te ayudamos a conseguir tu plaza

En ADAMS llevamos 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a más de 56.000 funcionarios, que han conseguido su plaza con nuestro método. Combinamos la academia de toda la vida con las herramientas más avanzadas. Te ofrecemos Clases por Videoconferencia y Clases Presenciales Híbridas.

Si te interesa prepararte con nosotros o tienes cualquier duda, puedes matricularte directamente a través de nuestra web o también puedes contactarnos por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en acsevilla@adams.es o acudiendo a nuestro Centro de forma presencial.

 

personas REQUISITOS DE ACCESO Se puede presentar cualquiera que cumpla los requisitos de edad y titulación, además de otros específicos indicados en las convocatorias.

 

examen EXAMEN En cuanto tengamos cualquier información de cuándo podría ser el examen lo publicaremos en nuestros canales habituales.

 

 

Contigo, codo con codo.

Redes Sociales

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test