Producto añadido a la cesta

Prepara el Tercer Ejercicio de Tramitación Procesal

Oposiciones

La convocatoria de Justicia 2024 ha traído cambios en el tercer ejercicio de Tramitación Procesal. La convocatoria de Tramitación Procesal 2024 incluye ahora en el tercer ejercicio el programa informático Windows 10 y Office 2019 (en la anterior convocatoria de Tramitación Procesal se utilizó la versión 2010 de Microsoft Word).

Ofimática para Tramitación Procesal

Si habías preparado con anterioridad el tercer ejercicio de Tramitación Procesal con Microsoft Word 2010 y necesitas ampliar tus conocimientos con el programa informático ahora exigido, o si es la primera vez que preparas las oposiciones de Tramitación Procesal, iniciamos grupo de clases presenciales en Sevilla para preparar el tercer ejercicio de Tramitación Procesal:

Fecha de inicio: 7 de marzo

Horario: de 18:30 a 20:30 horas

Prepárate con ADAMS Formación

En ADAMS llevamos más de 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a más de 60.000 funcionarios, que han conseguido su plaza con nuestro método. Combinamos la academia de toda la vida con las herramientas más avanzadas. Te ofrecemos Clases por videoconferencia

Puedes matricularte en clases por teléfono en el 670 399 399, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestros Centros de forma presencial.

¡Sigue nuestras redes sociales!