Producto añadido a la cesta

Iniciamos clases de preparación de Policía Local de Galicia

Noticias de oposiciones

¡Prepárate con ADAMS y consigue tu plaza de Policía Local en tu Concello!

  • Nueva preparación de Policía Local en Galicia con profesionales expertos
  • Clases por videoconferencia para mayor flexibilidad
  • ADAMS te mantiene al tanto de todas las novedades del proceso

Comienza ahora tu preparación para las plazas de Policía Local en Galicia. En ADAMS ponemos en marcha un nuevo grupo de preparación para:

  • Policía Local en A Coruña
  • Policía local en Lugo
  • Policía Local en Ourense
  • Policía Local en Pontevedra

¡Queremos que consigas tu plaza de funcionario gracias a las oposiciones de Policía Local en Galicia!

Para que puedas hacerte una idea de las opciones que tienes, en la convocatoria de 2023 fueron 89 plazas convocadas de Policía Local en Galicia. Hubo un importante número de plazas de Policía Local de Coruña, Policía en Vigo o Policía Local de Ferrol. Y también hubo plazas para muchos otros Concellos.

Infórmate ahora sobre cómo prepararte para ser Policía Local de Galicia. Llámanos al teléfono 670 399 399, escríbenos a [email protected] o acude a cualquiera de nuestras academias de oposiciones en A CoruñaOurense o Santiago de forma presencial.

Prepárate con ADAMS

¡Únete a nuestro exclusivo grupo de preparación para las oposiciones a Policía Local!

En ADAMS te ofrecemos un enfoque centrado en el temario de Policía Local en Galicia y te proporcionamos todas las herramientas y el apoyo necesario para tu éxito.

Policía Local Concellos Galicia
Horario Modalidad 
Lunes y miércoles de 09:00 a 12:00 horasClases por Videoconferencia

¡Empieza tu camino hacia tu plaza hoy mismo! Inscríbete y accede a la información del proceso clicando en el enlace:

>> Policía Local Concellos Galicia

Elige ADAMS para la preparación de las oposiciones de Policía Local, con los mejores preparadores de oposiciones de Galicia y recibiendo el acompañamiento que necesitas. Te preparamos para la prueba de conocimientos y de psicotécnicos… ¡Y te orientamos para la preparación de pruebas físicas!

Asiste a nuestras Sesiones Informativas gratuitas

¿Te gustaría conocer las oportunidades de empleo como Policía Local en Galicia? Te invitamos a asistir a nuestras sesiones informativas gratuitas.

Descubre cómo puedes asegurar tu plaza en el Cuerpo de Policía Local y resuelve todas tus dudas. ¡Reserva tu plaza ahora!

  • Información sobre plazas pendientes de convocatoria.
  • Detalles de nuestra preparación.
  • Oportunidad de resolver tus dudas.

Elige si quieres asistir de manera virtual o presencialmente en nuestro centro de Ourense:

SESIONES INFORMATIVAS GRATUITAS
Policía Local GaliciaJueves, 13 de junio de 202411:00 horas
o
17:00 horas

Las sesiones serán presenciales o por videoconferencia, por lo que puedes asistir desde cualquier lugar, nos adaptamos a ti. Para ello, inscríbete antes del miércoles 12, a las 18:00 horas, llamándonos al 617 109 109 o escríbenos a [email protected].

¿Cómo son los exámenes de Policía Local en Galicia?

Para llegar a ser Policía Local en Galicia, será necesario superar cinco ejercicios, según las bases de la anterior convocatoria. Estas son las pruebas de Policía Local de Galicia:

  • Primer examen de Policía Local de Galicia: Cuestionario tipo test de 100 preguntas sobre el temario de policía local de Galicia que se especifica en la convocatoria. Se realizará en un tiempo máximo de 2 horas.
  • Segundo examen de Policía Local de Galicia: Traducción de un texto del castellano al gallego y otro del gallego al castellano. El tiempo del ejercicio será de 1 hora y se valorará como apto o no apto.
  • Tercer examen de Policía Local de Galicia: Consistirá en una serie de pruebas de aptitud física en las que habrá que conseguir la calificación de apto (prueba de velocidad, prueba de potencia de tren superior, prueba de potencia de tren inferior, prueba de resistencia general, prueba de natación). Se establecen diferentes marcas para cada sexo y las pruebas se realizarán de forma individual, excepto las de velocidad, resistencia general y natación, que podrán hacerse de forma colectiva si así lo considera el tribunal calificador. En las pruebas de resistencia general y natación se dispone de una sola posibilidad de ejecución; en el resto se permitirá una segunda realización cuando en la primera no se obtenga la calificación de apto/a.
  • Cuarto examen de Policía Local de Galicia: Se tratará de una prueba psicotécnica que se divide en dos partes, una prueba de inteligencia y una prueba de personalidad.
  • Quinto examen de Policía Local de Galicia: Reconocimiento médico para garantizar que los aspirantes están en las condiciones idóneas para el ejercicio de las funciones policiales.

¿Cuándo es la convocatoria de Policía Local de Galicia?

La convocatoria de 2024 de Policía Local en Galicia podría ser a lo largo de los próximos meses. No te pierdas nada sobre las novedades del proceso inscribiéndote en nuestro sistema de alertas. Te mantendremos al tanto de la publicación de convocatoria, plazos de instancia, fechas de examen… ¡Y de manera gratuita!

Oposita con ADAMS, veras la diferencia

¡No dejes pasar más tiempo! Con más de 65 años de experiencia en la preparación de opositores, somos tu mejor opción para alcanzar el éxito. Más de 60.000 funcionarios ya han obtenido su plaza gracias a nuestro método.

Ahora somos tu academia de Policía Local en Galicia. Te asesoramos de manera personalizada y sin ningún compromiso. ¡Tú decides!

¡Sigue nuestras redes sociales!