Producto añadido a la cesta

Bolsas de empleo para Auxiliar Administrativo y Administrativo en la Mancomunidad de la Horta Sud

Oposiciones

Plazo para presentación de solicitudes hasta el 15 de febrero

Se convocan bolsas de empleo temporal para los cuerpos C1 (Administrativo) y C2 (Auxiliar Administrativo) de la Mancomunidad Intermunicipal de la Horta Sud.

¿Qué requisitos debes tener en cuenta para participar en las bolsas de empleo de la Mancomunidad de la Horta Sud?

  • Titulación exigida: para las bolsa del cuerpo C1 se requiere estar en posesión del título de Bachiller, Ciclo Formativo de grado medio o equivalente; y para las bolsas del cuerpo C2 se requiere estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
  • Conocimientos de valenciano de grado elemental (B1).

¿Qué exámenes hay que realizar para bolsas de empleo de la Mancomunidad de la Horta Sud?

Hay una única prueba: un cuestionario de 60 preguntas para el cuerpo Administrativo y de 50 preguntas para el cuerpo Auxiliar Administrativo.

Además, el programa consta de 25 temas para el Cuerpo Administrativo y 20 temas para el Cuerpo Auxiliar Administrativo.

¿Cómo puedo presentarme a las bolsas de empleo de Auxiliar y Administrativo de la Mancomunidad de la Horta Sud?

Deberás presentar la solicitud en el Registro o telemáticamente y abonar la tasa por derechos de examen (30€). El plazo de presentación de instancias finaliza el 15 de febrero de 2024.

Prepárate con ADAMS Formación

En ADAMS llevamos más de 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a más de 60.000 funcionarios, que han conseguido su plaza con nuestro método. Combinamos la academia de toda la vida con las herramientas más avanzadas. Te ofrecemos Clases presenciales Híbridas y Clases por videoconferencia.

Fecha de inicio: 29-02-2024

Horario: Jueves, de 16 a 19 horas

>> Bolsa de empleo C1 y C2 Mancomunitat Intermunicipal de l'Horta Sud

Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros por teléfono en el 670 399 399, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestro Centro en Valencia de forma presencial y te informaremos de nuestro sistema de preparación para preparar la prueba.

¡Sigue nuestras redes sociales!