Producto añadido a la cesta

Publicadas las listas provisionales de admitidos y excluidos de Administrativo del Parlamento de Galicia

Noticias de oposiciones

Subsanaciones desde el 5 hasta el 18 de julio. ¡En ADAMS te preparamos!

Ya se han publicado las listas de admitidos y excluidos provisionales del proceso para acceder a 4 plazas de Administrativo del Parlamento de Galicia.  

¡Comprueba que apareces en las listas!

Si apareces como excluido o no apareces en ninguno de los listados, podrás presentar subsanación por defectos en el plazo de diez días hábiles, es decir, desde el 5 hasta el 18 de junio de 2024.

Y si constas como admitido, asegúrate de ir bien preparado a los exámenes. Será la mejor manera de que tengas más posibilidades de conseguir tu plaza.

Prepárate con ADAMS Formación

En ADAMS trabajamos para ofrecerte la mejor preparación de oposiciones de Galicia. En preparaciones como Ujieres del Parlamento de Galicia, nuestros alumnos han conseguido el 100% de las plazas (de la última convocatoria). ¡Y muchos otros están trabajando gracias a la buena posición en la que quedaron en la bolsa de empleo!

Por tanto, para conseguir tu plaza o quedarte en bolsa como Administrativo del Parlamento de Galicia es imprescindible que te prepares con los mejores. Tenemos un grupo de preparación de Administrativos del Parlamento en la modalidad de clases por videoconferencia que puede interesarte.

Pincha en el enlace para inscribirte:

Administrativos del Parlamento de Galicia
Horario Modalidad 
Miércoles de 17:00 a 21:00 horasClases por Videoconferencia

No esperes más. ¡Matricúlate ahora!

Estamos para ti

Confía en nuestra experiencia de más de 65 años en los que hemos ayudado a más de 61.000 opositores a conseguir su plaza con nuestro método probado.

Te asesoramos de manera personalizada y gratuita, sin ningún compromiso. Llámanos ahora al 670 399 399, escribirnos al correo electrónico [email protected] o acudiendo a nuestras academias de oposiciones en Galicia de forma presencial: ADAMS A Coruña, ADAMS Ourense o ADAMS Santiago.

¡Te esperamos!

¡Sigue nuestras redes sociales!