Producto añadido a la cesta

Fechas de los exámenes en las Oposiciones 2023 a la Generalitat Valenciana

Noticias de oposiciones

exámenes oposiciones Generalitat Valenciana

 

La Generalitat Valenciana ha comenzado a publicar las listas definitivas y fechas de realización de los exámenes correspondientes a las convocatorias de 2023 (hace unos días publicaban actualización del calendario de exámenes).

Se publican las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, y fecha de examen para:

Según vayan saliendo el resto de fechas de exámenes de las convocatorias 2023, iremos actualizando esta información.

Prepárate con ADAMS Formación

En ADAMS contamos con la preparación que necesitas para enfrentarte con seguridad a las oposiciones de la Generalitat Valenciana. Te ayudamos a preparar las pruebas selectivas para acceder a:

Clica en la oposición que te interese para acceder a la información completa sobre el proceso, sobre nuestros grupos de clase, curso online, libros o ADAMS Test.

>> Técnicos Generalitat Valenciana

>> Tecnicos Generalitat Valenciana Fondos Europeos

>> Gestión Generalitat Valenciana

>> Administrativos Generalitat Valenciana

>> Auxiliares Administrativos Generalitat Valenciana

>> Subalternos Generalitat Valenciana

 

En ADAMS llevamos más de 65 años ayudando a opositores a alcanzar su objetivo. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a más de 59.000 funcionarios, que han conseguido su plaza con nuestro método. Combinamos la academia de toda la vida con las herramientas más avanzadas. Te ofrecemos Clases Presenciales Híbridas, Clases por videoconferencia, Curso Online y Libros. Y si quieres poner en práctica tus conocimientos, tienes la herramienta ADAMS Test.

Estamos para ti

Si quieres hablar con nosotros, puedes contactarnos a través del teléfono 617 109 109, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestros Centros de forma presencial. Y recuerda, que también puedes matricularte o comprar nuestros libros y ADAMS Test a través de nuestra web.

¡Te esperamos!i

¡Sigue nuestras redes sociales!