Producto añadido a la cesta

Fecha de examen Ujieres Cortes Generales

Noticias de oposiciones

Examen 16 de junio de 2024

Se han publicado las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, y la fecha de examen en las oposiciones de Ujieres Cortes Generales convocadas en 2022.

Fecha de Examen Ujieres Cortes Generales

Se convoca a los aspirantes admitidos, para la realización de los dos ejercicios primero y segundo de que consta la oposición de Ujieres de las Cortes Generales, el domingo 16 de junio de 2024, a las 10:00 horas, en la Facultada de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.

Los aspirantes habrán de presentarse en el aula que a cada uno le corresponda según la distribución que se publicará en los próximos días en las páginas web de las Cámaras.

El llamamiento será único en los dos turnos, libre y de discapacidad, para todos los aspirantes admitidos, siendo excluidos del proceso selectivo quienes no comparezcan en dicho acto.

Los aspirantes habrán de presentar, inexcusablemente, el original de su documento nacional de identidad, pasaporte o carné de conducir, únicos documentos válidos para acreditar su identidad.

Prepárate con Adams Formación

¡ADAMS te brinda una preparación a tu medida! Participa en nuestras clases por videoconferencia desde cualquier lugar o, si prefieres el contacto directo con profesores y compañeros, elige nuestras clases presenciales híbridas. También puedes formarte con nuestro curso online. Y para completar tu formación disponemos de libros de temario y cuestionario Ujieres de las Cortes, y psicotécnicos, y ADAMS Test.

>> Ujieres Cortes Generales

Otros lo han conseguido con nuestro apoyo. ¡Únete al éxito de nuestros alumnos!

En ADAMS Formación hemos preparado las pruebas de acceso al Cuerpo de Ujieres en las convocatorias habidas en los años 2004, 2006, 2009 y 2018, con gran éxito de nuestros alumnos. Del total de plazas convocadas estos años, el 42% fueron ocupadas por alumnos de ADAMS.

En ADAMS llevamos más de 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a más de 60.000 funcionarios, que han conseguido su plaza con nuestro método.

Si quieres prepararte con nosotros, puedes contactarnos a través de la web, por teléfono en el 670 399 399, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestros Centros de forma presencial.

¡Confía en la experiencia de ADAMS y obtén tu plaza, al igual que muchos de nuestros alumnos!

¡Sigue nuestras redes sociales!