Producto añadido a la cesta

Fecha de examen de Auxiliar Administrativo Universidad Politécnica de Madrid

Noticias de oposiciones

7 de julio de 2024. ¡Prepárate hasta el examen con ADAMS!

Por fin conocemos la fecha de examen de Auxiliar Administrativo Universidad Politécnica de Madrid.

Según la nota informativa que se publicó en la página web de la UPM, el ejercicio se celebraría en la primera quincena de julio de 2024.

Ahora ya conocemos con la publicación definitiva que el examen de Auxiliar Administrativo de la UPM será el domingo 7 de julio de 2024, a las 10:00 horas, en la en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y en la Escuela Técnica Superior de Edificación, Avenida Juan de Herrera, nº 4 y nº 6 respectivamente, 28040, Madrid.

También se han publicado las listas definitivas de admitidos y excluidos, así como la distribución de aspirantes por aulas y Escuelas. ¡Comprueba que estás en estos listados!

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades sobre las 71 plazas de Auxiliares Administrativos de la Universidad Politécnica de Madrid y otras plazas de Universidades? Suscríbete ahora en nuestro sistema de alertas y recibe información instantánea sobre este y otros procesos de tu interés. ¡No pierdas la oportunidad de estar siempre actualizado!

Prepárate con ADAMS Formación

Para que te puedas enfrentar al examen con seguridad, en ADAMS, te ofrecemos preparación efectiva y todas las herramientas necesarias para aprobar las oposiciones a Auxiliar Administrativo de la Universidad Politécnica de Madrid.

Con más de 65 años de experiencia y más de 60.000 empleados públicos que han logrado su plaza gracias a nuestro método, sabemos exactamente cómo guiarte hacia tu plaza. Si quieres ser Auxiliar Administrativo en la Universidad Politécnica de Madrid, inscríbete en nuestras clases por videoconferencia o compra nuestros libros.

Y, especialmente en esta recta final, te recomendamos hacerte con nuestra herramienta ADAMS Test, para practicar test de temas, parciales y simulacros desde cualquier dispositivo y en el momento que quieras.

Hazlo ahora en los siguientes enlaces:

>> Auxiliares Administrativos Universidad Politécnica de Madrid

>> Temario Auxiliar Administrativo Universidad Politécnica de Madrid

>> Test Auxiliar Administrativo Universidad Politécnica de Madrid

¡Es tu momento para conseguir una plaza como funcionario en una de las mejores Universidades de Madrid!

¿Cómo será el examen de las oposiciones a Auxiliar Administrativo de la Universidad Politécnica de Madrid?

Habrá un único examen de Auxiliar Administrativo de la Universidad Politécnica de Madrid. Estará dividido en dos partes, que serán obligatorias, eliminatorias y se realizarán conjuntamente.

  • Primera parte del examen de Auxiliar Administrativo de la Universidad Politécnica de Madrid: será un cuestionario de 70 preguntas tipo test sobre los temas del Bloque I del programa.
  • Segunda parte del examen de Auxiliar Administrativo de la Universidad Politécnica de Madrid: consistirá en un nuevo cuestionario de 30 preguntas tipo test sobre los temas del Bloque II.

El tiempo para realizar el ejercicio completo será de 110 minutos.

Éxito de alumnos ADAMS aprobados

Otros como tú ya han conseguido su plaza en universidades gracias a su esfuerzo y su preparación con ADAMS. ¡Más de 1.300 alumnos de ADAMS ya son funcionarios de universidades!

Estamos para ti

¡Estamos aquí para apoyarte en tu camino hacia el éxito! Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, no dudes en contactarnos. Te asesoramos de manera personalizada, gratuita y sin compromiso en el 670 399 399, a través del email a [email protected], o personalmente en nuestra academia de oposiciones en Madrid.

¡Queremos ayudarte a conseguir tu plaza! ¡Ánimo en la recta final!

¡Sigue nuestras redes sociales!