Producto añadido a la cesta

Éxito en las oposiciones del Estado con 4762 aprobados

Oposiciones

Si has llegado hasta Adams buscando una academia de oposiciones líder en formación y con un elevado número de aprobados estás en el sitio adecuado.

Año tras año, y convocatoria tras convocatoria, son miles las personas que consiguen aprobar y obtener una plaza en la Administración. En ADAMS son más de 60.000 personas las que ya han conseguido trabajar en la Administración con nuestra ayuda y con su esfuerzo. En ADAMS estamos contigo para ayudarte no solo aprobar el examen, sino a conseguir aprobar con plaza, superando el proceso selectivo.

Prueba del buen trabajo de nuestros preparadores de oposiciones y de la calidad de nuestros temarios herramientas de estudio, es que convocatoria tras convocatoria del Estado, muchos de nuestros alumnos/a han aprobado las oposiciones del Estado y han conseguido su plaza con ADAMS en el Cuerpo de Auxiliar Administrativo/a del Estado y en el Cuerpo Administrativo/a del Estado:  concretamente, 4.762 funcionarios se prepararon con ADAMS (el 23% de las plazas convocadas).

En este momento está pendiente de publicación los resultados de aprobados con plaza de estos Cuerpos de la anterior convocatoria.

¿Quieres aprobar las oposiciones del Estado?

Ahora puedes comenzar a preparar las oposiciones del Estado, ya que todavía está pendiente de publicarse la convocatoria 2024 del Estado. ¡Y qué mejor que hacerlo con los especialistas en oposiciones!

Solo estás a un paso de un click de ser el siguiente aprobado de Estado de ADAMS.

>> Oposiciones Auxiliares Administrativos de Estado

>> Oposiciones Administrativos de Estado

¡Sigue nuestras redes sociales!