Producto añadido a la cesta

Fecha de examen de Auxiliares Administrativos Ayuntamiento de Madrid Promoción Interna 2024

Noticias de oposiciones

Será el 18 de julio de 2024. ¡Prepárate con ADAMS!

Ya se ha publicado la definitiva fecha de examen para Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid por Promoción Interna, para el acceso a una de las 50 plazas convocadas en 2023.

Las personas interesadas en el proceso que se encuentren incluidas en las listas definitivas de admitidos realizarán el ejercicio único que se celebrará el jueves 18 de julio de 2024, en diversas salas del edificio Madrid Talento, de la calle Raimundo Fernández Villaverde 32, en dos llamamientos:

  • 16:00 horas para los aspirantes que realicen tanto la parte teórica como la práctica del cuestionario.
  • 17:15 horas para quienes sólo realicen la parte práctica.

Recuerda acudir al examen de la oposición con un documento de identificación válido original y bolígrafo azul o negro. Además, no se permitirá el uso de dispositivos electrónicos en las salas del examen o tapones para los oídos. Sí se podrá portar una botella de agua sin etiqueta y un reloj no inteligente.

Desde ADAMS te animamos a que continúes con tu preparación hasta el último momento para tener más seguridad y conseguir promocionar.

¡Te deseamos mucho éxito en el examen de estas oposiciones del Ayuntamiento de Madrid!

Prepárate con ADAMS Formación

Para que te puedas enfrentar al examen con seguridad, en ADAMS, te ofrecemos las herramientas necesarias para afianzar tus conocimientos y aprobar las oposiciones mediante promoción interna a Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid.

Con más de 65 años de experiencia y más de 60.000 funcionarios que han conseguido acceder a una plaza o promocionar gracias a nuestro método, sabemos exactamente cómo guiarte hacia tu éxito. Si deseas ser Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid, confía en nuestra preparación con nuestros libros.

Y, especialmente en esta recta final, te recomendamos utilizar también nuestra herramienta ADAMS Test, para practicar test de temas, parciales y simulacros desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Puedes acceder a estos recursos ahora en los siguientes enlaces:

>> Auxiliares Administrativos Ayuntamiento de Madrid Promoción Interna

>> Temario Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid Promoción Interna

>> Test Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid Promoción Interna

¡Es tu oportunidad para conseguir mejorar tus condiciones laborales como empleado público del Ayuntamiento de Madrid!

¿Cómo es el examen de Auxiliares Administrativos del Ayuntamiento de Madrid por Promoción Interna?

El examen de Auxiliares Administrativos Ayuntamiento de Madrid por Promoción Interna, será un ejercicio único. Consistirá en un cuestionario tipo test dividido en dos partes:

  • La primera parte será teórica, de 30 preguntas sobre los primeros diez temas del programa y se dispondrá de 40 minutos para responder.
  • La segunda parte será práctica, con 9 preguntas sobre los temas 11 y 12 del temario, y con un tiempo de respuesta de 23 minutos.

Estamos para ti

¡Queremos acompañarte para que alcances el éxito y consigas promocionar! Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, no dudes en contactarnos.

Te ofrecemos asesoramiento personalizado, gratuito y sin compromiso. Llámanos al 670 399 399, contáctanos a través del email en [email protected], o visítanos en nuestra academia de oposiciones en Madrid.

¡Ánimo en esta recta final!

¡Sigue nuestras redes sociales!