Producto añadido a la cesta

Convocatoria 58 plazas para Auxiliares Administrativos Diputación Alicante

Noticias de oposiciones

Solicitudes hasta el 24 de mayo

Convocatoria 2024 de Auxiliar Administrativo Diputación de Alicante

La Diputación Provincial de Alicante ha puesto en marcha la convocatoria de 58 plazas de Auxiliares Administrativos, que se regirán por el sistema de concurso-oposición en turno libre (una de las plazas está reservada a diversidad funcional física).

El plazo de presentación de instancias está abierto hasta el día 24 de mayo de 2024.

¿Cómo son las oposiciones de Auxiliar Administrativo Diputación de Alicante?

El sistema selectivo que rige el proceso para cubrir 58 plazas de Auxiliar Administrativo en la Diputación de Alicante es el de concurso-oposición.

El programa de auxiliares administrativos Diputación de Alicante consta de 20 temas. Y la fase de oposición consta de un único ejercicio. El examen de auxiliares administrativos Diputación de Alicante es un cuestionario de 80 preguntas.

Prepárate con ADAMS Formación

En ADAMS llevamos más de 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a más de 60.000 funcionarios, que han conseguido su plaza con nuestro método. Combinamos la academia de toda la vida con las herramientas más avanzadas.

En el siguiente enlace tienes ampliada la información de cómo es el proceso selectivo y podrás matricularte en nuestro grupo de clases por videoconferencia:

>> Auxiliar Administrativo Diputación de Alicante

Si quieres prepararte con nosotros, puedes contactarnos a través de la web, por teléfono en el 670 399 399, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestros Centros de forma presencial.

¡Confía en la experiencia de ADAMS y consigue tu plaza!

¡Sigue nuestras redes sociales!