Producto añadido a la cesta

Convocadas 36 plazas de Policía Local en el Ayuntamiento de Zaragoza

Oposiciones

oposiciones Policía Local Zaragoza

 

Si quieres ser Policía Local en Zaragoza y disfrutar de las ventajas que conlleva ser empleado público es tu oportunidad. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la nueva convocatoria.

Oposiciones Policía Local Zaragoza 2023

Se han convocado las 36 plazas correspondientes a la OEP 2022.

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el día 19 de diciembre de 2023.

¡Más plazas, más oportunidades!

Además de estas plazas, hay 49 plazas (ampliables a 55) ofertadas de acceso libre para las oposiciones de Policía Local en Zaragoza. Estas plazas corresponden a la OEP 2023.

Estas plazas se convocarán más adelante, por lo que se garantiza la continuidad de convocatorias y es una excelente oportunidad para conseguir un puesto fijo en Zaragoza.

Temario Policía Local Zaragoza

El temario de Policía Local de Zaragoza se compone de dos partes: la primera parte son los 10 temas de temario común y la segunda parte, son 40 temas de temario específico.

Examen Policía Local Zaragoza

El examen de Policía Local de Zaragoza está constituido por cuatro ejercicios:

Examen Policía Local Zaragoza
Primer ejercicioSegundo ejercicioTercer ejercicioCuarto ejercicio
Cuestionario tipo test 100 preguntas con tres respuestas alternativasPruebas físicasPrueba de aptitud psicotécnicaResolución por escrito de dos supuestos prácticos

 

Si necesitas información más detalladas sobre las pruebas de policía local de Zaragoza puedes consultar nuestra web.

Prepárate con ADAMS Formación

Ahora tienes una fantástica oportunidad para aprobar tus oposiciones de Policía Local en Zaragoza y conseguir tu plaza.

Nuestros preparadores para las oposiciones de Policía en Zaragoza son grandes profesionales, Policías Locales del Ayuntamiento de Zaragoza, con una gran experiencia en el cuerpo.

A continuación, te detallamos la información del próximo grupo que iniciamos para preparar las oposiciones de Policía Local en Zaragoza 2023:

PreparaciónInicioHorarioModalidad
Policía Local Ayuntamiento de Zaragoza11-12-2023Lunes y miércoles de 17:00 a 20:00 h y martes y jueves de 18:00 a 20:00 hClases Presenciales Híbridas o por videoconferenica

 

La parte física se prepara mediante clases presenciales y las parte teórica puees elegir asistir a clases presenciales híbridas o a clases por videoconferencia.

Si tienes cualquier duda nuestros equipos te ayudarán en todo lo que necesites.

Te ayudamos a conseguir tu objetivo

En ADAMS llevamos más de 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a más de 59.000 funcionarios, que han conseguido su plaza con nuestro método.

Combinamos la academia de toda la vida con las herramientas más avanzadas. Te ofrecemos Clases Presenciales Híbridas.

Si estás buscando la mejor Academia de Policía Local en Zaragoza la has encontrado, en ADAMS te ayudamos a conseguir tu plaza y te asesoramos sin ningún compromiso.

¡A por tu plaza!

¡Sigue nuestras redes sociales!