Producto añadido a la cesta

OEP 2024: Nuevas plazas de Bomberos del Consorcio Provincial de Valencia

Noticias de oposiciones

El Consorcio para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de la provincia de Valencia ha publicado su oferta de empleo público para el año 2024, en la que se incluyen 76 plazas de Bombero/a (16 corresponden al primer semestre 2024): 53 plazas de acceso libre y 26 del turno de movilidad.

Además de estas plazas el Consorcio de Bomberos Valencia tiene pendiente de convocar las plazas de la OEP 2023, que no adicionó a la convocatoria de marzo 2023, que podrían acumularse. Esto significa que hay 87 plazas ofertadas para Bomberos del Consorcio Provincial de Valencia.

Prepárate con ADAMS Formación

En ADAMS Formación te ayudamos a que consigas tu plaza de bombero en Valencia. Llevamos más de 65 años formando a los opositores y hemos ayudado a más de 61.000 alumnos a conseguir su plaza en las Administraciones Públicas.

En la preparación de las oposiciones de Bomberos todos nuestros preparadores son bomberos que han aprobado varios procesos de oposiciones y han diseñado esta preparación para que tengas la seguridad de ir bien preparado a las pruebas.

>> Bomberos Comunidad Valenciana

Si te interesa ser bombero del Consorcio SPEIS de Valencia, te ayudamos a conseguirlo. Ponte en contacto con nosotros por teléfono en el 670 399 399, por correo electrónico en [email protected] o en nuestros Centros de forma presencial.

Muchos otros antes que tú tomaron la decisión de preparar las oposiciones con ADAMS  y lo han conseguido

¡Sigue nuestras redes sociales!