Producto añadido a la cesta

Bolsa de empleo para Administrativo asistencia contribuyente IRPF Generalitat Valenciana: Lista provisional de personas admitidas y excluidas

Oposiciones

oposiciones RENTA

 

Se ha publican las listas provisionales de personas admitidas y excluidas para acceder a la bolsa de empleo temporal específica de Agentes de asistencia IRPF, ingegrados en el cuerpo administrativo C1-01 de la Administración de la Generalitat Valenciana.

Las personas omitidas o excluidas tienen hasta el día 30 de noviembre para presentar escrito de subsanación.

Prepárate con ADAMS Formación

Si presentaste la solicitud y todavía no estás preparándote, comienza ya a hacerlo. Para ello te ayudamos con nuestras Clases presenciales Híbridas y Clases por videoconferencia. Y próximamente, tendremos libro de Temario para la bolsa Administrativo asistencia contribuyente IRPF.

>> Bolsa de Empleo para Asistencia al contribuyente IRPF

En ADAMS llevamos más de 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a más de 59.000 funcionarios, que han conseguido su plaza con nuestro método. Combinamos la academia de toda la vida con las herramientas más avanzadas.

Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestro Centro en Valencia de forma presencial y te informaremos de nuestro sistema de preparación para preparar la prueba.

¡Sigue nuestras redes sociales!