Producto añadido a la cesta

Sumamos más aprobados en Bomberos Consorcio Provincial de Valencia: Éxito de nuestros alumnos en el cuarto ejercicio

Noticias de oposiciones

Queremos felicitar a nuestros alumnos/as que se han presentado a la convocatoria 2023 de 163 plazas de Bomberos del Consorcio de Valencia, ya que la mayoría de ellos han superado la cuarta prueba (prueba de psicotécnicos y personalidad): casi del 85% de nuestro alumnado.

Ahora solo les queda pasar el reconocimiento médico, aportar sus méritos en la fase de concurso, y los que superen ambas fases, realizar el curso selectivo.

¿Qué convocatorias hay para Bomberos en 2024-2025?

Si quieres sumarte a nuestros alumnos y conseguir superar las pruebas de bomberos 2024-2025, debes saber que son muchas las oportunidades de conseguirlo:

Bomberos Consorcio Valencia

El Consorcio para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia tiene pendiente de convocar 11 plazas de Bomberos de la OEP 2023 (estas plazas no fueron adicionadas a la convocatoria 2023).

Bomberos Consorcio Alicante

El Consorcio Provincial SPEIS de Alicante tiene pendiente de convocar 49 plazas de Bombero.

Bomberos Consorcio Castellón

Si en febrero de 2024 presentaste la instancia en la convocatoria 2024 de 24 plazas de Bombero/a en el Consorcio de Castellón, tenemos grupos de preparación para ayudarte a superar este proceso selectivo. Además, recientemente se han ofertado para 2024 otras 4 plazas.

¡Tú eliges hacia dónde quieres dirigir tus pasos!, pero hazlo eligiendo ADAMS para preparar las oposiciones de Bombero, la mejor academia de Valencia.

Prepárate con ADAMS Formación

En ADAMS Formación te ayudamos a que consigas tu plaza de bombero en la Comunidad Valenciana. Llevamos más de 65 años formando a los opositores y hemos ayudado a más de 60.000 alumnos a conseguir su plaza en las Administraciones Públicas.

En la preparación de las oposiciones de Bomberos todos nuestros preparadores son bomberos que han aprobado varios procesos de oposiciones y han diseñado esta preparación para que tengas la seguridad de ir bien preparado a las pruebas. Podrás elegir entre asistir a clases presenciales híbridas o por clases videoconferencia. En los siguientes enlaces tienes más información sobre todas las plazas de Bomberos en la Comunidad Valenciana en 2024-2025 y sobre nuestros sistemas de formación.

>> Bombero-Conductor Consorcio Provincial de Valencia

>> Bomberos Consorcio Provincial de Alicante

>> Bomberos Consorcio de Castellon

Si te interesa prepararte con nosotros, puedes matricularte en nuestras clases por teléfono en el 670 399 399, por correo electrónico en [email protected] o en nuestros Centros de forma presencial.

¡Éxito de nuestros alumnos!

Somos referente en la preparación de las oposiciones de Bombero en Valencia, así lo avalan nuestros resultados de aprobados en los últimos procesos selectivos del Consorcio Provincial de Valencia y del Ayuntamiento de Valencia:

¡Confía en la experiencia de ADAMS y consigue tu plaza!

¡Sigue nuestras redes sociales!