Producto añadido a la cesta

Listas provisionales de admitidos y excluidos de Personal Auxiliar de Servicios de la Comunidad de Madrid

Noticias de oposiciones

Subsanaciones desde el 12 hasta el 25 de junio. ¡Prepárate con ADAMS!

Se han publicado los listados provisionales de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para el acceso a una de las 661 plazas de Personal Auxiliar de Servicios (Grupo V, Nivel 1, Área B) de la Comunidad de Madrid, convocadas en 2023 por sistema de oposición.

Comprueba que apareces en la lista de admitidos entrando en el buscador de trámites del Punto de Acceso General de la Comunidad de Madrid, o a efectos informativos en la página web: https://www.comunidad.madrid/servicios/empleo/personal-auxiliar-servicios-2023.

Si formas parte de los excluidos o no apareces en ninguno de los listados, podrás presentar subsanación por defectos en el plazo de diez días hábiles, es decir, desde el 12 hasta el 25 de junio de 2024.

Prepárate con ADAMS Formación

El compromiso de ADAMS es ofrecerte la mejor preparación para que consigas tus objetivos.

Ponemos a tu disposición a los mejores preparadores de oposiciones de Madrid, el mejor temario de Personal Auxiliar de Servicios (Grupo V, Nivel 1, Área B) Comunidad de Madrid y nuestra herramienta ADAMS Test con la que podrás practicar con más de 1.700 preguntas en diferentes tipos de test y simulacros.

¿A qué esperas? Matricúlate en nuestras clases, adquiere nuestros libros o date de alta en la plataforma de Test en los siguientes enlaces:

>> Personal Auxiliar de Servicios (Grupo V, Nivel 1, Área B) Comunidad de Madrid

>> Temario Personal Auxiliar de Servicios (Grupo V, Nivel 1, Área B) Comunidad de Madrid

>> Test Personal Auxiliar de Servicios (Grupo V, Nivel 1, Área B) Comunidad de Madrid

¡Recuerda! Es muy importante tu preparación para realizar un buen examen de Personal Auxiliar de Servicios (Grupo V, Nivel 1, Área B) Comunidad de Madrid, ya que de tu puntuación dependerá que puedas conseguir tu plaza o quedarte en bolsa.

Estamos para ti

En ADAMS, te ofrecemos la mejor preparación para tus oposiciones. Confía en nuestra experiencia de más de 65 años en los que hemos ayudado a más de 60.000 empleados públicos a conseguir su plaza con nuestro método probado.

Contacta con nosotros hoy mismo para que te asesoremos de manera gratuita y personalizada. Puedes hacerlo por teléfono en el 670 399 399, por correo electrónico en [email protected], o acudiendo a nuestra academia de oposiciones en Madrid de forma presencial.

¡Te esperamos!

¡Sigue nuestras redes sociales!