Producto añadido a la cesta

Oposiciones Universidad de Zaragoza: ¡Ofertas de Empleo Público 2022!

Noticias de oposiciones

oposiciones Universidad de Zaragoza
 

Aprovecha esta oportunidad y consigue un puesto fijo en la Universidad de Zaragoza.

Se han publicado las Ofertas de Empleo Público para el año 2022, ordinaria y estabilización, ambas con plazas de acceso libre para personal funcionario y, en total, suman 94 plazas (50 por oposición de la oferta ordinaria y 44 por concurso-oposición de la oferta de estabilización). Además de estas plazas, la Universidad tiene pendiente convocar plazas de las OEPs 2019, 2020 y 2021 ordinarias, y está previsto que todas las plazas se convoquen de manera conjunta. Te detallamos las plazas de los cuerpos que preparamos en ADAMS:

CuerpoOEP 2019 OEP 2020OEP 2021OEP 2022Total Plazas
Auxiliares Administrativos Universidad de Zaragoza264171158
Auxiliares Servicios Generales Universidad de Zaragoza64--10
Auxiliares Administrativos Universidad de Zaragoza Estabilización Concurso-Oposición---1212
Auxiliares Servicios Generales Estabilización Concurso-Oposición---22

 

En total, para Auxiliares Administrativos de la Universidad de Zaragoza, sumando las ofertas ordinarias y la de estabilización, hay 70 plazas ofertadas.

Y para Auxiliares Servicios Generales de la Universidad de Zaragoza, sumando las ofertas ordinarias y la de estabilización, hay 12 plazas ofertadas.

Prepárate con ADAMS Formación

ADAMS Zaragoza inicia nuevos grupos y te ayudan y acompañan para que, junto con tu esfuerzo, alcances la meta:

PreparaciónInicioHorarioModalidad
Auxiliares Administrativos Universidad de Zaragoza05-07-2022Martes de 13:30 a 19:30 hClases por videoconferencia
Auxiliares Administrativos Universidad de Zaragoza06-07-2022Miércoles de 10:00 a 13:00 hClases por videoconferencia

 

En los siguientes enlaces puedes acceder a la información completa de los procesos selectivos, comprar los libros y/o apuntarte en nuestras clases:

Nuestras metodologías:
  • Nuestras Clases por videoconferencia te permitirán seguir las clases en directo desde casa o desde cualquier otro lugar, con profesores especializados y con la posibilidad de verlas en diferido durante 15 días. En esta modalidad pagas mes a mes, sin matrícula ni permanencia.
  • Y también te ofrecemos Libros de temario donde recogemos el programa de la oposición.

Te ayudamos:

Si quieres saber más o tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestro Centro de forma presencial.

 

instancias PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS El plazo y forma de la presentación de instancias se conocerá a partir de la convocatoria.

 

personas REQUISITOS DE ACCESO Se puede presentar cualquiera que cumpla los requisitos de edad y titulación, además de otros específicos indicados en las convocatorias.

 

examen EXAMEN En cuanto tengamos cualquier información de cuándo podría ser el examen lo publicaremos en nuestros canales habituales.

 

Contigo, codo con codo.

¡Sigue nuestras redes sociales!