Producto añadido a la cesta

Oposiciones Universidad de Valencia: Lista definitiva de personas admitidas y excluidas, y fecha de examen de la Escala Administrativa

Noticias de oposiciones

oposiciones Universidad Valencia

 

Clica en el siguiente enlace si quieres acceder a la información sobre las oposiciones de administrativo de la Universidad de Valencia y nuestros sistemas para preparar el acceso:

>> Administrativos Universidad de Valencia

Se ha publican las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, y la fecha de realización del primer ejercicio para acceder al subgrupo C1, proceso de estabilización, sector de administración general, Escala Administrativa, mediante concurso-oposición.

El primer ejercicio se realizará el sábado 28 de octubre de 2023, a las 9:30 horas, en el Aulario Norte del Campus de Tarongers (avenida de Tarongers, s/n, 46022 – València) de la Universitat de València: es un cuestionario de 100 preguntas.

Prepárate con ADAMS Formación

Aprovecha estos cinco meses que quedan por delante para prepararte. Para ello te ayudamos con nuestras clases presenciales híbridas y por videoconferencia. Además, tenemos libros y ADAMS Test.

En ADAMS llevamos más de 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a más de 58.000 funcionarios, que han conseguido su plaza con nuestro método. Combinamos la academia de toda la vida con las herramientas más avanzadas.

Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros a través de la web, por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestros Centros de forma presencial. Y recuerda, que también puedes matricularte o comprar nuestros libros y ADAMS Test a través de nuestra web.

Éxito de nuestros alumnos

El 69% de nuestros alumnos, que se examinaron en el proceso selectivo de la Escala Administrativa de la Universidad de Valencia, en la pasada convocatoria, consiguieron aprobar la fase de oposición. ¡Tú puedes ser el siguiente!

¡Sigue nuestras redes sociales!