Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

OPOSICIONES - 05-10-2020

Oposiciones Universidad de Santiago de Compostela: Oferta de empleo público 2020

Ofertadas 213 plazas en total

oposiciones universidad Santiago

 

La Universidad de Santiago de Compostela oferta para el año 2020 un total de 213 plazas para el personal de administración y servicios. De las 213 plazas son: 32 plazas de acceso libre, 30 plazas de estabilización libre, 28 plazas de consolidación de personal indefinido no fijo por sentencia y 123 de promoción interna.

Entre las plazas ofertadas destacamos:

  • 8 plazas de la Escala Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos. Todas ellas de acceso libre, reservándose 2 al turno de personas con discapacidad.
  • 10 plazas de la Escala Auxiliar. Las plazas de la Escala Auxiliar corresponden a la oferta general de acceso libre, reservándose 1 plaza a personas con discapacidad.

Además, la Universidad tiene pendientes plazas de ofertas de empleo de años anteriores, por lo que el total de plazas a convocar sería:

  • 15 plazas de la Escala Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos
  • 99 plazas de la Escala Auxiliar

Prepárate con ADAMS Formación

>> Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos Universidad de Santiago

>> Auxiliares Administrativos Universidad de Santiago

 

personas REQUISITOS DE ACCESO Se puede presentar cualquiera que cumpla los requisitos de edad y titulación, además de otros específicos indicados en las convocatorias.

 
instancias PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS El plazo y forma de la presentación de instancias se conocerá a partir de la convocatoria.
 

examen EXAMEN En cuanto tengamos cualquier información de cuándo podría ser el examen lo publicaremos en nuestros canales habituales.

 

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test