NOTICIAS

OPOSICIONES - 26-01-2022

Oposiciones Servicio Andaluz de Salud: Fecha de examen Celadores

Ejercicio 30 de enero

oposiciones Celadores SAS

 

Se anuncia el lugar, fecha y hora de los ejercicios de la fase de oposición para la provisión de las 707 plazas convocadas de Celador/a del Servicio Andaluz de Salud.

De estas 707 plazas, 651 corresponden al cupo general.

El ejercicio se celebrará el día 30 de enero de 2022, a las 09:00 horas.

La duración máxima para la realización de las dos pruebas será de tres horas, pudiendo la persona aspirante distribuir libremente el tiempo dedicado a cada prueba.

Para acceder al aula de examen, las personas opositoras deberán presentar necesariamente, en el momento del llamamiento, el Documento Nacional de Identidad, Número de Identidad Extranjero, Pasaporte o cualquier otro documento que permita acreditar su personalidad.

Además, quedan por convocar 1.001 plazas de la OEP Estabilización 2021, lo que asegura la continuidad en las convocatorias y por tanto más posibilidades de conseguir una plaza.

Prepárate con ADAMS Formación

Si estás interesado o interesada en continuar preparándote para la Oferta de Estabilización, te animamos a hacerlo.

Puedes apuntarte a nuestras clases o ampliar información entrando en el siguiente enlace:

Conoce nuestra metodología

  • Nuestras Clases por Videoconferencia te permitirán seguir las clases en directo desde casa o desde cualquier otro lugar, con profesores especializados y con la posibilidad de verlas en diferido durante 15 días. En esta modalidad pagas mes a mes, sin matrícula ni permanencia.
  • Nuestro servicio ADAMS Test, para que puedas practicar con numerosos cuestionarios actualizados y respuestas justificadas. ¡Contratas el tiempo que quieras, sin renovaciones automáticas!
  • Y también te ofrecemos Libros donde podrás encontrar el temario completo y actualizado para la oposición.

Es una gran oportunidad para conseguir una plaza en Andalucía y disfrutar de las ventajas que conlleva ser empleado público, como la estabilidad laboral, la igualdad de oportunidades y las interesantes retribuciones. Prestarás un servicio público esencial en hospitales y centros de salud del Servicio Andaluz de Salud.

También, podrás participar en concursos de traslados. Esto es así gracias al principio de movilidad dentro del Sistema Nacional de la Salud.

Podemos ayudarte:

Puedes contactar con nosotros por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en acsevilla@adams.es o acudiendo a nuestro Centro de forma presencial.

Estamos contigo codo con codo. ¡Confía en la experiencia de ADAMS y consigue tu plaza!

Redes Sociales

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test