Producto añadido a la cesta

Oposiciones Policía Nacional: Fecha de examen

Noticias de oposiciones

oposiciones policia

 

Se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos, y se fija el calendario de realización de la primera prueba a la oposición libre para ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, de la Policía Nacional.

La lista definitiva de personas admitidas a la oposición, con indicación, para cada aspirante, del número de opositor y de sede, fecha y hora de realización de la primera prueba. Dicho listado podrá consultarse en las páginas web: http://www.policia.es http://www.interior.gob.es y htttp://www.administracion.gob.es.

Los opositores aspirantes son convocados a realizar la primera (aptitud física) en las sedes, días y horas que se indican en el anexo II.

Para conocer individualmente cada opositor la fecha, hora y lugar de su examen, deberán consultar la página web http://www.policia.es, con su DNI y su fecha de nacimiento.

Prepárate con ADAMS Formación

Confía en la experiencia de ADAMS, llevamos más de 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a más de 57.000 funcionarios, que han conseguido su plaza con nuestro método. Combinamos la academia de toda la vida con las herramientas más avanzadas. Te ofrecemos Clases Presenciales Híbridas, Clases por videoconferencia y Libros. Y practica con nuestro ADAMS Test.

En el siguiente enlace puedes ampliar la información sobre este proceso selectivo, matricularte en nuestras clases, comprar los libros o adquirir ADAMS Test.

>> Cuerpo de Policía Nacional. Escala Básica

Si quieres prepararte con nosotros, puedes contactarnos a través de la web, por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestros Centros de forma presencial o accediendo al siguiente enlace:

¡Confía en la experiencia de ADAMS y consigue tu plaza! Trabajamos contigo, codo con codo.

 

examen EXAMEN En cuanto tengamos cualquier información de cuándo podría ser el examen lo publicaremos en nuestros canales habituales. 

¡Sigue nuestras redes sociales!