Producto añadido a la cesta

Oposiciones de Justicia: Previsión exámenes

Noticias de oposiciones

oposiciones Justicia

 

En los siguientes enlaces encontrarás información de cómo son los procesos selectivos, así como de nuestros sistemas de preparación:

>> Cuerpo de Auxilio Judicial

>> Cuerpo de Tramitación Procesal

>> Cuerpo de Gestión Procesal

Según fuentes sindicales, los exámenes de los tres cuerpos generales de la Administración de Justicia (Gestión Procesal, Tramitación Procesal y Auxilio Judicial), proceso selectivo de oposición libre (OEP 2020. 2021 y 2022) se realizarían en un mismo fin de semana (un día por cuerpo).

Según esta información, los exámenes podrían realizarse:

  • Fin de semana del 20-21 de mayo: Gestión Procesal y Auxilio Judicial
  • Fin de semana del 27-28 de mayo: Tramitación Procesal.

Estas fechas son provisionales y no están cerradas. El martes 14 de febrero se reunirán el Ministerio y las Comunidades Autónomas para tratar el asunto de las fechas de examen de forma definitiva.

De momento no se conoce cuándo sería, pero se están barajando dos fines de semana a finales del primer semestre de 2023.

Prepárate con ADAMS Formación

En ADAMS llevamos más de 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a más de 57.000 funcionarios, que han conseguido su plaza con nuestro método. Combinamos la academia de toda la vida con las herramientas más avanzadas. Te ofrecemos Clases híbridas presencialesClases por videoconferencia, Curso Online, ADAMS Test y Libros

Disponemos de grupos con preparación integral. Si te interesa, solicita información sobre el horario y ritmo del grupo que te interese.

>> Auxilio Judicial

>> Tramitación Procesal

>> Gestión Procesal

Y para preparar o reforzar la preparación de los ejercicios prácticos, ofrecemos también cursos intensivos:

>> Curso Intensivo Supuestos Prácticos Gestión Procesal y Administrativa

>> Curso Test y Supuestos Tramitación Procesal

>> Curso Prácticos Diligencias Judiciales para Auxilio Judicial

Puedes contactarnos a través de los anteriores enlaces, por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestros Centros de forma presencial.

Éxito de nuestros alumnos

Prepárate ya con los mejores, somos especialistas en estas oposiciones: 6.358 de nuestros alumnos trabajan en juzgados y tribunales, de los cuales 756 han conseguido su plaza en los dos últimos procesos selectivos.

¡Sigue nuestras redes sociales!