Producto añadido a la cesta

Oposiciones Justicia: Listas provisionales de admitidos y excluidos y fechas de exámenes | ADAMS Formación

Noticias de oposiciones

exámenes oposiciones Justicia

 

Se publican las listas provisionales de personas admitidas y excluidas y fecha de realización de los ejercicios de las oposiciones de justicia, correspondientes al proceso selectivo de oposición libre (OEP 2020, 2021 y 2022). ¿Cuándo serán los exámenes de justicia?

El horario y los lugares de realización de los exámenes se indicarán cuando se aprueben las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos.

El plazo para presentar escrito de subsanación finaliza el día 13 de marzo de 2023.

Prepárate con ADAMS Formación

En ADAMS llevamos más de 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a más de 58.000 funcionarios, que han conseguido su plaza con nuestro método. Combinamos la academia de toda la vida con las herramientas más avanzadas. Te ofrecemos Clases híbridas presencialesClases por videoconferencia, Curso Online, ADAMS Test y Libros

Disponemos de grupos con preparación integral. Si te interesa, solicita información sobre el horario y ritmo del grupo que te interese.

>> Auxilio Judicial

>> Tramitación Procesal

>> Gestión Procesal

Y para preparar o reforzar la preparación de los ejercicios prácticos, ofrecemos también cursos intensivos:

>> Curso Intensivo Supuestos Prácticos Gestión Procesal y Administrativa

>> Curso Test y Supuestos Tramitación Procesal

>> Curso Prácticos Diligencias Judiciales para Auxilio Judicial

¡No dejes pasar esta oportunidad de ir bien preparado al examen! Puedes contactarnos a través de los anteriores enlaces, por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestros Centros de forma presencial.

Alumnos aprobados de ADAMS Formación

Prepárate ya con los mejores, somos especialistas en estas oposiciones: 6.358 de nuestros alumnos trabajan en juzgados y tribunales, de los cuales 756 han conseguido su plaza en los dos últimos procesos selectivos.

¡Sigue nuestras redes sociales!