Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

OPOSICIONES - 10-11-2020

Oposiciones de la Junta de Andalucía: Suspensión realización exámenes presenciales

Oposiciones Junta Andalucía

 

Hace unos días se publicaban las fechas para realizar el primer ejercicio en los procesos selectivos de:

Y en un principio, se permitía desplazarse a los aspirantes que acudieran a realizar dichas pruebas, pese al cierre perimetral de Andalucía y 450 municipios.

Sin embargo, ante la crítica situación epidemiológica derivada del covid-19, la Junta de Andalucía ha decretado en diferentes zonas de la región los niveles de alerta 3 y 4. Debido a ello, se procede a la suspensión de la realización de exámenes presenciales de procedimientos de selección de la Administración de la Junta de Andalucía. No obstante lo anterior, podrá realizarse exámenes presenciales siempre que no se convoquen a más de 50 personas por sede, y no se concentre a más de 10 opositores por aula, y con la autorización expresa de la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica.

 

Se posponen los exámenes de Auxiliares y Administrativos de la Junta de Andalucía

Prepárate con ADAMS Formación

>> Administrativos Junta de Andalucía

>> Administrativos Junta de Andalucía - Estabilización

>> Auxiliares Administrativos Junta de Andalucía

>> Auxiliares Administrativos Junta de Andalucía - Estabilización

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test