Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

OPOSICIONES - 30-06-2020

Oposiciones de la Junta de Andalucía: Modificación lugares de examen Cuerpo Superior, Cuerpo de Gestión y Agentes de Medio Ambiente

Oposiciones Junta Andalucía

 

Debido a la pandemia mundial del Covid-19 y para garantizar la salud de los aspirantes a ingresar en la Junta de Andalucía, en turno libre y por el sistema de estabilización, de los Cuerpos:

Se han modificado las convocatorias para que el examen no se realice únicamente en la ciudad de Sevilla. De esta forma, el primer ejercicio no se celebrará antes del 1 de septiembre de 2020 y podrá realizarse en las ciudades de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.

El lugar de realización del primer ejercicio de la oposición corresponde con la provincia en la que esté el domicilio del aspirante. Si éste no tuviera domicilio en Andalucía el lugar de realización será la ciudad de Sevilla.

Debemos recordar que la Junta de Andalucía había publicado información sobre la previsión de celebración del primer ejercicio, estimando que los exámenes a estos cuerpos podría realizarse en la segunda quincena de septiembre de 2020 para los Cuerpos A1 y A2 y en la primera quincena de octubre de 2020 los Agentes de Medio Ambiente.

Prepárate con ADAMS Formación

>> Cuerpo Superior Administradores Generales Junta de Andalucía

>> Cuerpo Superior Administradores Generales Junta de Andalucía - Estabilización

>> Cuerpo de Gestión Administrativa Junta de Andalucía

>> Cuerpo de Gestión Administrativa Junta de Andalucía - Estabilización

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test