Producto añadido a la cesta

Oposiciones Junta de Andalucía: Listas provisionales de admitidos y excluidos Técnicos de Grado Medio y Cuerpo Superior Facultativo

Noticias de oposiciones

oposiciones Junta de Andalucía
 

Se publican las listas provisionales de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para la provisión de 295 plazas del Cuerpo Superior Facultativo y 219 plazas de Técnicos de Grado Medio de la Junta de Andalucía.

Las plazas convocadas de ambos procesos corresponden a las OEPs de 2019, 2020, y 2021.

Los aspirantes excluidos y los omitidos tienen desde el 20 de mayo hasta el día 2 de junio para subsanar los defectos u omisiones.

La fecha de examen, la hora y el lugar de celebración, se conocerán cuando se publiquen las listas definitivas en el BOJA.

Prepárate con ADAMS Formación

Si estás pensando en prepararte te podemos ayudar con nuestros libros y nuestro servicio ADAMS Test, para que puedas practicar con numerosos cuestionarios actualizados y respuestas justificadas. ¡Contratas el tiempo que quieras, sin renovaciones automáticas!

También, puedes apuntarte a nuestras clases por videoconferencia para preparar la próxima convocatoria. ADAMS Sevilla inicia nuevo grupo para que, junto con tu esfuerzo, consigas la plaza:

PreparaciónInicioHorarioModalidad
Técnicos de Grado Medio y Cuerpo Superior Facultativo Junta Temario Común07-09-2022Miércoles de 16:00 a 21:00 hClases por videoconferencia

 

Recuerda que nuestras Clases por videoconferencia te permitirán seguir las clases en directo desde casa o desde cualquier otro lugar, con profesores especializados y con la posibilidad de verlas en diferido durante 15 días. Además, en esta modalidad pagas mes a mes, sin matrícula ni permanencia.

Te ayudamos:

Si tienes cualquier duda o quieres saber más, puedes contactar con nosotros por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestro Centro de forma presencial.

 

 

examen EXAMEN En cuanto tengamos cualquier información de cuándo podría ser el examen lo publicaremos en nuestros canales habituales.

 

Contigo, codo con codo.

¡Sigue nuestras redes sociales!