Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

OPOSICIONES - 30-12-2019

Oposiciones en la Diputación de Sevilla: Oferta de empleo público 2019

17 plazas de Auxiliar Administrativo

oposiciones Diputación de Sevilla

 

La Diputación de Sevilla publica su Oferta de Empleo Público para el año 2019, con un total de 96 plazas (de acceso libre ordinario, de personas con discapacidad y de estabilización de empleo temporal). Pero esta oferta se verá ampliada en el primer cuatrimestre de 2020, así como la aprobación de las bases generales que regirán las respectivas convocatorias que se deriven de esta OEP.

La oferta incluye plazas para Auxiliar Administrativo/a:

  • 8 plazas de acceso libre ordinario (4 de ellas corresponden a plazas que ahora están catalogadas para personal laboral pero antes de convocarse se transformarán en funcionariales). Se reserva una plaza a personal s con discapacidad física o sensorial.
  • 9 plazas de estabilización de empleo temporal (7 de funcionario y 2 de personal laboral)

La Diputación de Sevilla tiene pendiente de convocar plazas de esta categoría: 7 plazas de acceso libre ordinario y 53 plazas de consolidación y estabilización de empleo temporal, por lo que el número de plazas a convocar será superior.

Prepárate con ADAMS Formación

Te ofrecemos preparación específica para las plazas de Auxiliar Administrativo.

>> Auxiliar Administrativo Diputación de Sevilla

>> Auxiliares Administrativos Diputación de Sevilla (consolidación)

Llámanos al 902 333 543 y te informaremos de nuestros sistemas de preparación.

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test