Producto añadido a la cesta

Oposiciones Comunidad de Madrid: Lista provisional de admitidos y excluidos Auxiliar de Control e Información y Auxiliar Administrativo (Estabilización)

Noticias de oposiciones

listas provisionales auxiliar comunidad de madrid

 

La Comunidad de Madrid ha publicado las listas provisionales de admitidos y excluidos del proceso selectivo para la provisión de 946 plazas de Auxiliar de Control e Información por el proceso de estabilización y 27 plazas de Auxiliares Administrativos por el proceso de estabilización del personal laboral.

Los listados podrán consultarse a través del buscador de trámites del Punto de Acceso General de la Comunidad de Madrid y, a efectos meramente informativos, también en las páginas web:

Las personas aspirantes excluidas y las omitidas tendrán desde el 3 hasta el 18 de abril de 2023 para subsanar los defectos u omisiones.

Prepárate con ADAMS Formación

Trabajar como empleado público en la Comunidad de Madrid es posible si vas bien preparado. ¡Consíguelo con ADAMS!

Confía en nuestra experiencia de más de 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a más de 58.000 alumnos que ya han conseguido su plaza gracias a nuestro método. Combinamos la academia de toda la vida con las herramientas más avanzadas. Para preparar esta oposición te ofrecemos Clases por Videoconferencia, Clases Presenciales Híbridas, Curso Online, Libros y ADAMS Test.

Puedes matricularte en nuestras clases o curso online, comprar el temario, el ADAMS Test o ampliar información en los siguientes enlaces:

>> Auxiliar de Control e Información de la Comunidad de Madrid - Estabilización

>> Auxiliares Administrativos Comunidad de Madrid – Estabilización (Personal Laboral)

Y para hablar con nosotros, puedes llamarnos por teléfono al 617 109 109, escribirnos al correo electrónico [email protected], o acudiendo a nuestros centros de forma presencial.

 

examen EXAMEN En cuanto tengamos cualquier información de cuándo podría ser el examen, lo publicaremos en nuestros canales habituales.

 

Confía en ADAMS. ¡A por tu plaza!

¡Sigue nuestras redes sociales!