Producto añadido a la cesta

Oposiciones Comunidad de Madrid: Fecha de examen de Administrativos (Estabilización)

Noticias de oposiciones

fecha de examen Administrativos  Madrid

 

La Comunidad de Madrid ha hecho públicas las listas definitivas de personas admitidas y excluidas y anuncia fecha para la realización del ejercicio del proceso selectivo para cubrir 90 plazas de Administrativos, por el proceso de estabilización.

Las listas definitivas podrán consultarse en el buscador de trámites del Punto de Acceso General, o en la página web https://www.comunidad.madrid/servicios/empleo/administrativos-c1-estabilizacion.

Se convoca a las personas admitidas a la realización del ejercicio el día 15 de abril de 2023, a las 10:00 horas, en las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales y de Derecho, de la Universidad Autónoma de Madrid.

Se realizará un único llamamiento y será necesaria la presentación del DNI, carné de conducir o pasaporte original para acreditar su identidad.

En el examen, no se podrá utilizar ningún dispositivo electrónico (ordenador, tablet o teléfono móvil) y las personas aspirantes deberán ir previstas de bolígrafo azul o negro.

¡Mucho ánimo y acierto en el examen!

Prepárate con ADAMS Formación

En ADAMS te queremos ayudar preparándote hasta el examen, para que logres el objetivo que compartimos contigo: tu plaza.

Aprovecha los últimos días para reforzar tu estudio con nuestras las clases, libros de temario o ADAMS Test para practicar. Accede clicando en los siguientes enlaces:

>> Administrativos Comunidad de Madrid - Estabilización

>> Colección de Temario Administrativos Comunidad de Madrid - Estabilización

En ADAMS llevamos más de 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a más de 58.000 empleados públicos, que han conseguido su plaza con nuestro método. Combinamos la academia de toda la vida con las herramientas más avanzadas. Para preparar esta oposición te ofrecemos Clases por Videoconferencia, Libros y ADAMS Test.

Aprobados ADAMS en la anterior convocatoria (ordinaria)

aprobados

 Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en [email protected], o acudiendo a nuestros centros de forma presencial.

¡Te esperamos!

¡Sigue nuestras redes sociales!